El correntino Ricardo González continuó su ascenso en el BMW International Open y si bien es el mejor argentino en el torneo alemán está muy lejos de los primeros lugares.
Ricardo González. (Getty Images) |
González alternó aciertos y errores cerrando los nueve hoyos de la ida en el par producto de un acierto y un error. En el comienzo de la parte final el argentino anotó dos birdies seguidos pero rápidamente los dilapidó con los bogeys de los hoyos 13 y 15. Sobre el final González conseguiría otra seguidilla de aciertos que le permitió terminar bajo el par y seguir mejorando en el clasificador.
El cordobés Estanislao Goya también cerró en el par la primera parte del recorrido con dos birdies e igual cantidad de bogeys pero en el inicio de los nueve finales realizó un doble bogey y un bogey de seguido que le costaron muy caro a la hora de firmar la tarjeta cerrando con 74 (+2) que le hicieron retroceder 16 posiciones para clasificar en el puesto 64 con dos bajo el par.
FINAL APRETADA
Los últimos 18 hoyos del torneo alemán prometen emociones a raudales ya que once competidores se encuentran separados apenas por tres golpes. El sudafricano Ernie Els, líder de las tres rondas hasta ahora y el francés Alexander Levy debieron cerrar con birdie la vuelta para sumarse al sueco Alex Noren quien había realizado un águila en el corto par cuatro de 319 yardas del hoyo 16 para trepar a la cima en soledad. Noren fue el mejor de los tres punteros al firmar una tarjeta de 66 golpes para acceder al liderazgo compartido.
El chileno Mark Tullo perdió posiciones luego de los 73 golpes de hoy clasificando 36° junto a su compatriota Felipe Aguilar quien cerró con 71 golpes.
TILEY Y AN LIDERAN ESCOCIA
El inglés Steven Tiley se convirtió hoy en el nuevo líder del Scottish Hydro Challenge al firmar una tarjeta de 63 golpes (-8) que le permitió saltar a la cima del torneo correspondiente al Challenge Tour que se desarrolla en Aviemore, Escocia. Tiley totaliza ahora 197 impactos (-16) y comparte esa posición con el líder de la segunda ronda, el coreano Byeong Hun An, quien logró el birdie en el último hoyo para recuperar la punta que había quedado en poder del inglés. Ambos competidores aventajan por uno a Koepka y Pavan.
El mejor score de la tercera jornada, que sufrió una interrupción de más de una hora por las fuertes lluvias que inundaron el campo del Macdonald Spey Valley Golf Club, le correspondió al estadounidense Brooks Koepka quien firmó una tarjeta de 62 golpes (-9), producto de nueve birdies y ningún error.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario