El tucumano Andrés Romero llegó a liderar el AT&T National luego de la reanudación de la ronda suspendida ayer pero no pudo mantenerse en la cima cerrando con 66 impactos los segundos 18 hoyos.
Andrés Romero. (Getty Images) |
Con el par cinco del 16 por delante todo estaba servido para que el Pigu quedara solo en la cima pero su tiro de salida fue a parar a un bunker de fairway y con tan mala fortuna que le quedó prácticamente injugable debiendo sacar a buena y sin poder hacer approach y putt posteriormente con el cuarto tiro debió anotar un costos seis en el casillero correspondiente que no solo le impidió liderar en soledad sino que lo relegó al tercer lugar donde comenzó el día pero con la salvedad de que ahora en soledad. Romero totaliza 136 (-6) y está a uno de los punteros Castro y Spieth.
El cordobés Ángel Cabrera también debió volver a la cancha hoy para completar los nueve hoyos que le restaban y si bien pudo anotar un birdie y ocho pares perdió una posición clasificando ahora 14° con 140 (-2). El Pato también cayó al bunker que visitó el Pigu en el 16 y si bien pudo jugar al green posteriormente falló un corto approach y putt para un nuevo birdie. El tercer argentino en competencia es el chaqueño Fabián Gómez quien clasifica 29° en el par de la cancha.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario