Vistas de página en total

domingo, 30 de junio de 2013

Grillo terminó lejos

El argentino Emiliano Grillo finalizó muy retrasado en el Abierto de Irlanda anotando 75 golpes hoy para culminar 53° con 289 golpes (+1).  El inglés Paul Casey fue el campeón.


Paul Casey. (Getty Images)
Grillo nunca pudo repetir la gran actuación de los segundos 18 hoyos despidiéndose hoy con el peor registro de las cuatro jornadas disputadas en el Carton House Golf Club, en Kildare, Irlanda.
El jugador nacido en Resistencia, Chaco, comenzó la ronda de hoy con un bogey en el primer hoyo pero la seguidilla de tres errores en el cierre de los nueve hoyos de la ida fueron determinantes para la floja Actuación del cierre.
El argentino realizó el quinto bogey del día en el 14 pero su ego quedó a salvo ya que anotó los dos únicos birdies de la ronda final en el 17 y 18 para terminar con una sonrisa su participación en el torneo irlandés.

CASEY VOLVIÓ A LA VICTORIA 
El inglés Paul Casey fue por lejos el mejor en el cierre y con un registro de 67 golpes 8-5) se adjudicó el Abierto de Irlanda con un acumulado de 274 (-14) y con una ventaja de tres golpes respecto del inglés Robert Rock y el holandés Joost Luiten.
Casey estuvo en control en la ronda final a partir de la seguidilla de cuatro birdies conseguida al promediar la vuelta, cinco birdies en seis hoyos que le dieron una ventaja de tres golpes que aparentemente le aseguraban la victoria.
Las apariencias engañan y los dos bogeys realizados por el inglés en los hoyos 15 y 16 prendieron la luz de alarma ya que quedó con una ventaja mínima pero cerró el torneo a lo campeón anotando un águila en el 18 para festejar el título y la obtención de los 33 mil euros de premio. Casey volvió a festejar un título luego de más de dos años en los que tuvo que convivir con problemas físicos pero que hoy son cosa pasada.

FRITELLI TRIUNFÓ EN AUSTRIA 
El sudafricano Dylan Fritelli se adjudicó hoy el Abierto de Austria disputado en el Jacques Lemans Golf Club. Un recorrido final de 71 golpes (par de cancha) fue solo un trámite para el jugador sudafricano ya que la ventaja de cinco golpes con que salió a jugar la ronda final le permitió estar en total control. El campeón totalizó 267 (-17) y aventajó por tres a Dean Huizing quien además de ser el segundo se destacó por anotar un hoyo en uno en el primer hoyo del recorrido final cerrando la vuelta con 66 golpes. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario