Vistas de página en total

sábado, 17 de febrero de 2018

Durant manda en Florida

El estadounidense Joe Durant firmó la espectacular tarjeta de 63 golpes (-9) en la segunda jornada del Chubb Classic que se lleva a cabo en Naples, Florida, transformándose en el nuevo puntero con 130 (-14) y aventajando por uno a su compatriota Steve Strecker quien registró la misma marca. 


Joe Durant.
Un verdadero festival de birdies se vio esta tarde en el TwinEagles Golf Club donde fueron varios los competidores que aprovecharon el tibio comienzo de la segunda ronda por parte del líder de los primeros 18 hoyos Miguel Ángel Jiménez para superarlo y al final del día emergieron de esa vorágine de birdies Durant y Strecker quienes hicieron el uno dos, pero superando apenas al español quien reaccionó tarde para finalizar tercero a dos de la cima. En un determinado momento hubo seis líderes con (-8) y más tarde fueron ocho los competidores que igualaron la punta con nueve bajo el par.
Durant arrancó con cinco birdies en la primera mitad del recorrido y luego de un único error en el inicio de los nueve hoyos del regreso cerró con otra marca similar a la conseguida en la primera parte para superar por uno a su escolta.
Stricker tuvo un andar muy parecido al de su compatriota con la salvedad de que no cometió errores marcando cuatro birdies en la primera parte y cinco más en el final para escoltar a Durant con quien compartirá los 18 hoyos finales mañana, además del español Jiménez.
El Mecánico no arrancó con la misma efectividad de ayer y lo primero que anotó fue un bogey en el hoyo 5 y dos hoyos más adelante logró el único birdie en esa parte del campo que le permitió cerrar en el par la primera mitad. En los nueve finales el malagueño arrancó con birdie y cerró con un hat-trick de aciertos a cuatro hoyos del final que le permitieron recomponer el flojo comienzo.
La cuarta posición le pertenece a Lee Janzen quien anotó 67 hoy totalizando (-11) y cerrando con un águila en el par cuatro del (15) donde embocó desde afuera y un birdie, mientras que un escalón más atrás están Kevin Sutherland y Scott McCarron quienes cerraron con 68 hoy y acumulan (-10).
Esteban Toledo se destacó entre los dos latinoamericanos al firmar una tarjeta compuesta de 68 golpes (-4) para saltar al 30º puesto con 140 (-4). El mexicano salió por el hoyo 10 logrando dos birdies en los últimos tres hoyos de esa parte del campo y en los nueve finales repitió la marca.
El que no tuvo un buen día fue el paraguayo Carlos Franco quien cerró con el segundo peor score del día (79 golpes). Diez más que lo realizado ayer retrocediendo al 68º lugar. Franco, quien compitió con el alemán Bernhard Langer hoy marcó tres doble bogeys, igual cantidad de birdies y cuatro bogeys. Langer tampoco tuvo un día sobresaliente y con 70 impactos retrocedió cinco lugares clasificando 26º con (-5).
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario