Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

Tiger, a lo Tiger

Tiger Woods volvió a la victoria en Orlando después de dos años y medio y terminó con cinco golpes de ventaja. El Pigu Romero pudo sonreír en el final.


Woods lideró las tres últimas rondas.
(Getty Images)
El estadounidense Tiger Woods volvió a la victoria en la PGA de los Estados Unidos después de 30 meses y lo hizo de la misma manera en que se hizo famoso: por demolición.
Una ronda final de 70 impactos, para un acumulado de 275 (-13), permitió al Tigre superar por cinco golpes al norirlandés Graeme McDowell.
El exnúmero uno del mundo ganó su séptimo Arnold Palmer Invitational, la victoria número 70 de su carrera y la que le permitirá avanzar hasta el séptimo lugar en el Ranking Mundial de Golf.
La lesión en el Tendón de Aquiles que había hecho abandonar al moreno tres semanas atrás y que puso en dudas su participación en el Masters de Augusta, permitirá ahora que las casas de apuestas se hagan un festín con su presencia en Georgia dentro de diez días.
La victoria de Woods nunca estuvo en dudas y lo único que podría haberle complicado serían los fantasmas de los tres golpes perdidos sobre el final del recorrido de la víspera.
El campeón comenzó a todas luces y con una seguidilla de cuatro birdies en seis hoyos, borró rápidamente el bogey anotado en el segundo hoyo del día para ampliar a cuatro la ventaja respecto de McDowell.
Woods anotaría un bogey más en la parte final pero sus escoltas se dedicaban por ese entonces a pelear por el segundo lugar, que terminó recayendo en el norirlandés.

EL PIGU Y SUS VAIVENES
El tucumano Andrés Romero pudo por fin hoy jugar bajo el par en el Bay Hill Club & Lodge y a pesar de tener otro de sus acostumbrados recorridos marcado por los altibajos, logró avanzar 20 posiciones en el torneo para finalizar 42° con 291 (+3).
El jugador de Yerba Buena cerró con cuatro birdies los nueve hoyos de la ida, tal cual lo había hecho en la ronda del jueves, pero después aparecieron los bogeys que borraron su sonrisa al igual que en el primer día del torneo.
El colombiano Camilo Villegas terminó con 75 hoy e igualó la posición del tucumano, mientras que Jhonattan Vegas también firmó una tarjeta de 75 impactos y terminó antepenúltimo.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario