Vistas de página en total

domingo, 11 de marzo de 2012

Rose triunfó en el Cadillac

El inglés avanzará al séptimo lugar en el ranking.
(Gentileza sitio del torneo)
El inglés Justin Rose logró una aceptable actuación en la ronda final del WGC Cadillac Championship, pero por sobre todas las cosas sacó provecho de la debacle del estadounidense Bubba Watson quien fue una sombra del jugador de las dos rondas anteriores, para adjudicarse la competencia que se llevó a cabo en el TPC Blue Monster, en Doral, Florida.
Rose cerró su participación con 70 golpes (-2) y a pesar de anotar un bogey en el último hoyo, pudo cantar victoria culminando con 272 impactos (-16).
Watson fue una triste imitación del jugador contundente que marcó once bajo el par en las dos rondas anteriores pero que a pesar de comenzar con birdie en la ronda final, tuvo una seguidilla de tres bogeys a partir del hoyo 3 que cimentaron su confianza.
En tercer lugar finalizó el líder del Ranking Mundial de Golf, el norirlandés Rory McIlroy, quien firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) y llegó a estar a uno de los líderes pero los dos bogeys registrados en los últimos hoyos pararon su envión. McIlroy totalizó 274 (-14).
El inglés Luke Donald finalizó en la sexta colocación con doce bajo el par.
El estadounidense Tiger Woods se retiró luego del hoyo 11 por fuertes dolores en el tendón de aquiles izquierdo que ponen un interrogante en cuanto a su participación en las próximas competencias, especialmente en el Masters de Augusta.
Woods había anotado tres bogeys en el tiempo que estuvo en cancha.
Rose fue el tercer inglés en ganar un WGC y los 1,4 millones de dólares obtenidos hoy lo catapultaron al séptimo lugar en el ranking, transformándose en el tercer inglés dentro de los diez primeros.

CAÑETE LO GANÓ EL PRIMER DÍA
El bonaerense Ariel Cañete se adjudicó el Campeonato Abierto Norpatagónico de golf gracias a su espectacular registro de primera ronda y al mal tiempo que obligó a los organizadores a tener que reducir la competencia a 54 hoyos debido a las tormentas eléctricas y a la lluvia que impidieron que se pudiera jugar los 18 hoyos finales.
Lamentablemente esta es la segunda competencia consecutiva del TPG que debe ser acortada por el mismo motivo y ello le resta el brillo que debe tener cada uno de los torneos.
Cañete finalizó con 199 golpes (-9) y aventajó por cuatro a Lucas Juncos.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario