Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

Ojeda fue el mejor

Francisco Ojeda fue el mejor de los dos misioneros que tomaron parte del International Open La Vitalicia que se disputó en Venezuela y que tuvo como campeón al colombiano Rafael Romero.


El Gallego terminó 29°.
El Gallego no pudo repetir la actuación de las dos últimas jornadas y con un score de 72 golpes, para un acumulado de 282 (-2), concluyó en el 29° lugar en el torneo correspondiente al Tour de las Américas que se llevó a cabo en el Barquisimeto Golf Club.
El posadeño tuvo una buena actuación en los nueve hoyos de la ida, donde anotó tres birdies y un bogey, pero los tres errores en la parte final del recorrido le impidieron un mejor posicionamiento.
El otro representante de la tierra colorada, Federico Damus, no tuvo un buen fin de semana, no pudiendo bajar el par en ninguna de las cuatro rondas y hoy se despidió con el score más alto (73 golpes) que lo clasificó 38° con 287 (+3) .
El posadeño aprovechó la seguidilla de birdies sobre el final de los nueve hoyos de la ida para cerrar esa parte del recorrido con uno bajo el par, pero al igual que su comprovinciano, terminó con un sabor amargo los nueve hoyos finales. El Negro tuvo que anotar dos doble bogeys en el 10 y 17 que terminaron opacando su actuación.

ROMERO SE QUEDÓ CON EL DUELO
El colombiano Rafael Romero hizo suyo el duelo con su compatriota Jesús Amaya y con un score final de 67 golpes en la ronda de hoy se quedó con la competencia superando por la mínima diferencia al jugador de Puerto Rico, Rafael Campos, quien repitió el registro del campeón en el cierre. Romero totalizó 270 (-13).
Romero, Campos y Amaya finalizaron los primeros nueve hoyos igualados en la punta con doce bajo el par, pero el campeón anotó dos birdies contra uno del puertorriquense en la parte final del recorrido, mientras que Amaya, quien había comenzado muy mal la ronda final con un doble bogey y un bogey, cerró con dos aciertos e igual cantidad de errores posibilitando la consagración de su compatriota.
El mejor argentino fue el chaqueño Daniel Barbetti, quien compartió la cuarta colocación con el venezolano Otto Solís.
El mejor registro del cierre fue para el venezolano Alfredo Adrián con 65 golpes. Adrián lideró el torneo las dos primeras rondas pero tuvo un paso en falso en la víspera (80 golpes), que le terminó costando el torneo.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario