Vistas de página en total

sábado, 17 de marzo de 2012

Goya repitió el score de ayer

El cordobés Tano Goya repitió la actuación de la víspera en el Abierto de Andalucía de golf aunque los 69 golpes registrados en la ronda sabatina no le reportaron un pronunciado acenso en el clasificador al igual que en la víspera.
El argentino acumula 210 impactos (-6) y trepó hasta el 27° lugar del torneo correspondiente al Tour Europeo que se lleva a cabo en el Aloha Golf Club.
El jugador de Villa Allende volvió a tener una seguidilla de aciertos al promediar los primeros nueve hoyos -tal cual ocurriera en la víspera-, con la salvedad de que en el día de hoy los tres aciertos fueron interrumpidos por un bogey.
En la segunda parte, el cordobés anotaría dos birdies más y un bogey para cerrar la tercera vuelta.

DE LA RIVA SIGUE AL FRENTE
El español Eduardo de La Riva cerró con 68 impactos la jornada de hoy y logró mantener el liderazgo que ostentaba antes de jugarse los terceros 18 hoyos.
El español se recuperó en la parte final de la ronda de un comienzo dubitativo y con tres birdies y sin equivocaciones logró mantenerse en lo más alto del leaderboard.
El par cinco del hoyo 15 fue el que determinó la suerte de los líderes ya que hasta ahí el puntero era el joven italiano Mateo Manassero, quien llevaba adelante una prolija ronda compuesta de cinco birdies que le permitían ser el puntero con -12.
Manassero tuvo que anotar un costoso bogey en ese hoyo, mientras que De La Riva concretaba el birdie que le permitía intercambiar el segundo lugar que ostentaba hasta ahí por el de nuevo puntero.
El inglés Simón Khan también consiguió el birdie para igualar la segunda posición, mientras que el “Mecánico” Miguel Ángel Jiménez se iba con el águila, quedando en cuarto lugar con diez bajo el par.
El torneo tiene una bolsa de 1 millón de euros en premios, de los cuales 166 mil le corresponderán al campeón.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario