Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

Goya terminó lejos

El cordobés no tendrá gratos recuerdos del torneo marroquí al terminar en el puesto 62. El norirlandés Michael Hoey festejó en la ronda final.


Michael Hoey brilló en la ronda de hoy.
(Getty Images)
El cordobés Tano Goya deberá hacer borrón y cuenta nueva de su paso por Marruecos ya que lo único positivo fue el haber superado el corte clasificatorio en el Trophée Hassan II disputado en el Golf du Palais Royal.
El jugador de Alta Gracia cerró su participación con 73 golpes (+1) y con un acumulado de 290 impactos (+2) finalizó en el puesto 62.
El duelo final entre los irlandeses quedó para el natural del Norte, Michael Hoey, quien jugó en gran forma en el cierre al firmar una tarjeta de 65 golpes (-7) que le permitió aventajar por tres al líder de la tercera vuelta, Damien McGrane.
Hoey salió a disputar los últimos 18 hoyos a dos golpes de la punta pero la gran performance de los nueve hoyos de la ida le posibilitó hacerse de la punta rápidamente gracias a los cinco birdies anotados en esa parte del recorrido.
El segundo jugador más destacado del torneo correspondiente al Tour Europeo fue el galés Jamie Donaldson quien pulverizó los récords del campo marroquí al cerrar el torneo con un score de 61 golpes (-11).
Donaldson realizó seis birdies, un bogey y algo que pocos jugadores pueden concretar: tres águilas para totalizar trece bajo el par y terminar en el tercer lugar.
El paraguayo Fabrizio Zanotti igualó el puesto 44 con el chileno Felipe Aguilar con un score de 286 impactos (-2).
• Backswing


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario