Vistas de página en total

jueves, 15 de marzo de 2012

Las penurias de los argentinos

Harrington, iluminado.
(Getty Images)
La actuación de los golfistas argentinos que comenzaron su participación en el Transitions Championship, no difirió mucho de la de sus compatriotas que lo hicieron en el Abierto de Andalucía, ya que en ambos casos las mismas estuvieron marcadas por una gran irregularidad y todos ellos quedaron expuestos a la posibilidad de no superar el corte clasificatorio.
El tucumano Andrés Romero fue el mejor de los dos argentinos que se presentaron hoy en el Innisbrook Resort, en Palm Harbor y con un registro de 70 golpes (-1) concluyó en el 49° lugar. El Pigu anotó dos birdies y un bogey en su tarjeta y no tendrá mucho margen en la jornada de mañana.
El cordobés Ángel cabrera corrió peor suerte ya que firmó una tarjeta de 72 golpes y se encuentra 93°.
El Pato tuvo una muy buena producción de birdies (5) pero en casi todos los casos, el acierto fue para disimular un error cometido en el hoyo anterior.
La performance de los otros dos sudamericanos tampoco fue para celebrar ya que el venezolano Jhonattan Vegas iguala la posición de Romero, mientras que el colombiano Camilo Villegas comparte la suya con Cabrera.

BRILLANTE ACTUACIÓN DE HARRINGTON
El torneo es liderado de forma brillante por el irlandés Padraig Harrington quien firmó una tarjeta de 61 impactos (-10) para aventajar por tres a su escolta Will Claxton y por cinco al tercero, Cameron Tringale.
El irlandés impuso un nuevo récord al campo del Innisbrook Resort y a su vez logró la puntuación más baja de su carrera en cuanto a competencias oficiales.
A pesar de la gran cantidad de birdies anotados en su recorrido, Harrington no pudo bajar el par en tres de los cuatro hoyos de par cinco, aunque se reivindicó con una seguidilla de tres aciertos en el cierre, con un increíble birdie logrado desde más de de más de 20 metros de distancia en el 17.
Los ingleses Luke Donald y Justine Rose compartieron el recorrido de hoy -al igual que lo harán mañana- y parecieron estimularse mutuamente ya que ambos registraron 68 golpes (-4) y marchan décimos.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario