Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2012

Goya no se pudo mantener

El argentino llegó a estar segundo en el torneo a la altura del hoyo 8 pero no pudo mantenerse y cayó al 10° lugar. Daniel Vancsik se mantiene lejos en Kenia.


El cordobés terminó en el par hoy.
(Getty Images)
El cordobés Tano Goya comenzó a todas luces la tercera ronda del Abierto de Sicilia y los tres birdies anotados en los primeros ocho hoyos le permitieron ascender al segundo lugar de la competencia correspondiente al Tour Europeo pero a partir de ahí, dos errores consecutivos lo frenaron completamente.
Los problemas del argentino comenzaron inmediatamente después del tercer acierto ya que el doble bogey del par tres del 8 y el bogey del 9 lo dejaron con las manos vacías. En los nueve hoyos finales Goya lograría un birdie más y cerró la ronda con el segundo bogey del día para terminar firmando una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) y con un acumulado de 210 (-6) terminar en el décimo lugar.
Solamente siete fairways y seis greens fueron muy poco para pretender realizar un buen score por lo que el par de la cancha puede considerarse justo manifestó el jugador de Alta Gracia en su cuenta de twitter.
El torneo es liderado por el danés Thorbjorn Olesen con 204 impactos (-12). Olesen firmó una ronda de 67 golpes (-5) hoy para sacar una ventaja de tres unidades al canadiense Andrew Parr y al belga Nicolas Colsaerts.
El puntero sacó provecho del águila y los dos birdies anotados en los nueve hoyos finales para sacar la gran diferencia final.

VANCSIK CAYÓ AL FONDO
El misionero Daniel Vancsik no pudo sacar rédito del hecho de haber superado el corte clasificatorio y con un registro de 76 golpes (+5) cayó al antepenúltimo lugar en el Abierto de Kenia, competencia correspondiente al Challenge Tour.
El Colo terminó dos sobre el par los nueve hoyos de la ida producto de tres bogeys y un birdie y pero los dos doble bogeys realizados en los hoyos 14 y 15 fueron muy caros a la hora de firmar la tarjeta y el birdie del 18 poco pudo hacer para achicar los números. El posadeño acumula 220 impactos (+7).
El tucumano César Monasterio y el puntano Rafael Echenique son los argentinos mejor posicionados al totalizar 211 (-2).
El tucumano firmó una tarjeta de 68 golpes (-3) para avanzar hasta el puesto 13 en el clasificador, posición compartida con El Rafa quien cerró con 72 hoy. El chileno Mark Tullo es el mejor sudamericano con 210 (-3).
El líder del torneo keniano es el danés Lasse Jensen, quien sacó el máximo provecho al recorrido de hoy (65 golpes) para quedar al frente del torneo con 205 golpes (-8).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario