Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2012

Goya fue el que salvó la plata

El cordobés se encuentra 31º.
El cordobés Tano Goya sacó provecho de una seguidilla de tres aciertos a partir del hoyo 5 para convertirse en el único de los cuatro argentinos que comenzaron la disputa del Abierto de Andalucía en lograr avanzar a las dos rondas finales.
El jugador de Alta Gracia firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) y con un acumulado de 141 (-3) avanzó hasta el 31° lugar en el clasificador del torneo correspondiente al Tour Europeo que se lleva a cabo en el Aloha Golf Club.
El argentino anotó el único bogey inmediatamente después de los aciertos y en los nueve hoyos finales volvió a registrar otro birdie más.
La suerte de los otros tres argentinos difirió con la del cordobés ya que no lograron superar el corte, al igual que los otros dos sudamericanos, Fabrizio Zanotti y Felipe Aguilar.
El puntano Rafael Echenique terminó con 148 golpes, el correntino Ricardo González con 150, mientras que el chaqueño Emiliano Grillo fue el que finalizó más retrasado con 152, con un recorrido plagado de bogeys (7).
El paraguayo Zanotti cerró su participación con 146 golpes, mientras que el chileno Aguilar empleó uno más.
El torneo es liderado por el español Eduardo De La Riva con 136 golpes (-8), quien aventaja por la mínima diferencia a un lote de cinco jugadores entre los que se encuentra el italiano Mateo Manassero, puntero de los primeros 18 hoyos.
El jugador destacado de los segundos 18 hoyos fue el italiano Edoardo Molinari quien jugó la ronda más baja de hoy con 65 golpes.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario