Vistas de página en total

miércoles, 21 de marzo de 2012

Las Leonas volvieron a empatar

La magia de Lucha quien eliminó a siete jugadoras.
La charla de los respectivos entrenadores de Las Leonas y Las Hockeyroos dio sus frutos ya que del pálido 0-0 del lunes a hoy las cosas cambiaron y si bien el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped y su par australiano volvieron a empatar, el resultado final de 2-2 fue mucho más emotivo que el primero de los test match y a poco estuvieron las albicelestes de quedarse con la victoria ya que las oceánicas lograron la igualdad a tres minutos del final.
Los goles argentinos fueron anotados por Carla Rebecchi, en dos oportunidades, mientras que Madonna Blyth y Emily Smith marcaron para Australia.
El encuentro se desarrolló en el Lemnos Shenton Park y este fue el séptimo empate consecutivo en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos.
La primera parte transcurrió sin que pudieran sacarse ventajas, a pesar de contar ambos conjuntos con varias situaciones para anotar. Las dirigidas por el Chapa Retegui tuvieron el control de la bocha pero fue Australia el que generó jugadas de mayor peligro, especialmente a partir de una generación de mayores córners cortos.

FIN DE LA SEQUÍA
El equipo australiano rompió la paridad apenas comenzado la segunda mitad a través de su capitana Madonna Blyth quien eludió a Belén Succi para decretar la apertura del marcador cuando transcurrían apenas 2 minutos.
La igualdad llegaría a los 9' a través de una arrastrada de bocha por parte de Rebecchi luego de la salida de un córner corto.
La magia de Luciana Aymar también se hizo presente en el partido cuando en una jugada espectacular dejó en el camino a siete jugadoras australianas arrancando aplausos de propios y extraños.
A 10' del final Las Leonas se pusieron en ventaja y cuando la victoria parecía un hecho consumado, la historia de los últimos enfrentamientos se hizo presente y decretó que nuevamente terminasen igualadas.
Mañana se disputará el tercer y último encuentro de la gira y es de esperar que por fin pueda haber un ganador.
Hoy fue la primera vez que la defensora argentina Mercedes Margalot jugó desde el inicio ya que en los dos partidos anteriores había entrado durante el partido.
Argentina formó de la siguiente manera: Belén Succi, Silvina D´Elía, Mercedes Margalot, Mariela Scarone, Josefina Sruoga, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Luciana Aymar, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Daniela Sruoga, Martina Cavallero, Roberta Werthein, Florencia Habif y Gabriela Ludueña.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario