Vistas de página en total

jueves, 15 de marzo de 2012

Tanco comenzó retrasada

Yani Tseng, co-líder.
(Getty Images)
La golfista argentina Victoria Tanco quedó muy lejos de los puestos de vanguardia en el RR Donnelley LPGA Founders Cup que se inició hoy en Phoenix, Arizona.
Vicky finalizó con 75 golpes (+3) y su posición final 113, la obligará a jugar muy bien en la jornada de mañana si no quiere despedirse rápidamente de la competencia correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos. La joven jugadora argentina, quien acaba de cumplir 18 años el mes pasado, realizó seis bogeys y apenas tres birdies.
La otra representante sudamericana, la paraguaya Julieta Granada, concluyó en el puesto 38 con 70 impactos (-2). La jugadora guaraní, quien comparte los dos primeros recorridos con la argentina, tuvo un inicio a todas luces anotando tres birdies seguidos, aunque posteriormente se fue desdibujando con el correr de los hoyos.
La competencia, que reparte 1,5 millones de dólares en premios, tiene en lo más alto del clasificador a la número uno del ranking, la taiwanesa Yani Tseng y a la coreana Hee Young Park con 65 impactos (-5).
Tseng no comenzó muy bien la ronda de hoy pero se inspiró en el final registrando consecutivamente cuatro birdies y un águila para alcanzar el liderazgo, ayudada también por la coreana quien cerró la ronda con bogey.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario