Vistas de página en total

viernes, 30 de marzo de 2012

Cocha se cayó al final

El argentino no pudo repetir la actuación del primer día y terminó retrasado en Carolina del Norte. Venezuela festejó en Caracas al ganar el Challenge Latinoamericano.


El salteño perdió protagonismo al final.
El salteño Tommy Cocha comenzó muy bien en la ronda final del River Run Classic pero en la parte final decayó su rendimiento y terminó 15º con 213 golpes (-3).
El argentino había realizado tres birdies en los primeros diez hoyos y llegó a meterse dentro de los cinco primeros en el torneo correspondiente al EGolf Professional Tour pero a partir de ahí realizó tres bogeys que lo bajaron en el clasificador. El otro argentino en competencia, Sebastián Saavedra, terminó 22º con 215 golpes (-1).
El ganador fue el irlandés Seamus Power con 200 impactos (-16), mientras que el mejor sudamericano fue el brasileño Fernando Mechereffe con 210 (-6).

VENEZUELA FUE EL CAMPEÓN
El combinado venezolano de golf se consagró campeón del Challenge Latinoamericano “Copa La Vitalicia” que concluyó hoy en el Lagunita Country Club, en Caracas, al superar a su par de Sudamérica por 11,5 a 4,5.
Los locales salieron a competir en la última jornada con una inmejorable ventaja de tres puntos y con sólo ganar tres de los ocho partidos individuales le alcanzaba para festejar.
La jornada final no pudo ser más auspiciosa para Venezuela ya que se impusieron en seis de los partidos individuales logrando una contundente victoria final.
Los resultados de hoy fueron los siguientes: Alfredo Adrián (VEN) a Jesús Amaya (COL) 1up; Joaquín Estévez (ARG) a Juan Carlos Berastegui (VEN) 1up; Raúl Sanz (VEN) a Héctor Céspedes (PAR) 10/8; Rafael Romero (COL) a Wolmer Murillo (VEN) 1up; Danielle Cabriles (VEN) a Patricio Salem (PER) 2up; Otto Solís (VEN) a Christian Espinoza (CHI) 5/ 4; Cipriano Castro (VEN) a Juan Ignacio Lizarralde (URU) 4 /3 y Diego Larrazábal (VEN) a Diego Vanegas (COL) 2/1.
Los campeones se quedaron con un premio de 5 mil dólares cada uno, mientras que los derrotados con 3 mil.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario