Vistas de página en total

domingo, 11 de marzo de 2012

Buen cierre de los argentinos

Grillo fue el mejor hoy con 67 golpes.
El chaqueño Emiliano Grillo fue el que mejor jugó de los argentinos en la ronda final del Abierto de Puerto Rico al firmar una tarjeta de 67 golpes (-5), score que pudieron haber logrado Miguel Ángel Carballo y Ángel Cabrera de no haber cerrado con bogey doble bogey, respectivamente, sus recorridos del día de la fecha.
El mejor posicionado de los cuatro fue el tucumano Andrés Romero quien no pudo continuar con las buenas sensaciones de la víspera y con un score de 73 golpes (+1), concluyó en el 20° lugar con 281 (-7). Cabrera finalizó 24°, Carballo 25° y Grillo 42°.

BUEN ARRANQUE EN LA VUELTA FINAL
Tanto Cabrera como Carballo y Grillo comenzaron concretando muchas oportunidades de birdie en la jornada de hoy pero a medida que transcurrían los hoyos las cosas empezaron a dificultarse y ya no fue tan sencillo bajar el par.
El cordobés llegó a estar cuatro bajo el par en los primeros nueve hoyos y el bahiense Carballo cinco menos en los primeros 12, pero a partir de ahí las cosas se complicaron y no pudieron acercarse más a los puestos de vanguardia.
La competencia fue ganada por el estadounidense George McNeill con 271 golpes (-16), quien aventajó por dos al japonés Ryo Ishikawa.

ETULAIN Y GÓMEZ TERMINARON LEJOS
Los argentinos Julián Etulain y Fabián Gómez no pudieron repetir la actuación de la víspera y finalizaron muy retrasados en el Chile Classic, competencia correspondiente al Nationwide Tour.
El jugador de Coronel Suárez concluyó con 71 golpes (-1) la ronda final y con un acumulado de 279 (-9) ocupó el 40° lugar. El chaqueño tampoco pudo concretar nada en el día de hoy y con 280 golpes finalizó un escalón más abajo que su compatriota en el 47° lugar.
El torneo fue ganado de manera brillante por el estadounidense Paul Haley II con 266 impactos (-22) y con una ventaja de tres unidades respecto de su compatriota Josep Bramlett.
El joven de 24 años logró de esta manera su primera victoria en el circuito y en la segunda y tercera jornada humilló al respetable campo del Prince Of Wales Country Club al firmar sendas tarjetas de 64 golpes (-8), las que le dieron el 75% del torneo.
El colombiano Camilo Benedetti y el chileno Mark Tullo fueron los destacados de Sudamérica al terminar novenos con 274 golpes (-14).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario