Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2012

Vancsik se cayó en Mar del Plata

El Colo no pudo mantener el ritmo.
El misionero Daniel Vancsik no pudo repetir la actuación de la víspera en la tercera jornada del Campeonato Abierto del Sur y con un score de 72 golpes (+2) cayó al tercer lugar en el clasificador de la competencia correspondiente al Tour de Profesionales de Golf de Argentina.
El cordobés Mauricio Molina volvió a jugar de manera espectacular y con un registro de 64 golpes (-6) trepó a lo más alto del clasificador. El veterano jugador de 45 años de edad totaliza 196 golpes (-14) y aventaja por cuatro al puntano Rafael Echenique quien cerró con 69 golpes la jornada sabatina.

PASO EN FALSO DEL COLO
El representante de la tierra colorada no pudo repetir la brillante actuación de la víspera (63 golpes) y cayó en las posiciones del torneo que abre la temporada 2012 del golf argentino.
El posadeño comenzó y cerró con bogey los nueve hoyos de la ida pero los aciertos del 6 y el 7 le posibilitaron terminar en el par de la cancha esa parte del recorrido.
Vancsik tuvo un acierto que lo catapultó ayer a la cima del torneo, el águila del 11, en la jornada de hoy, el mismo hoyo, le volvió a cobrar un golpe al igual que en los primeros 18 hoyos, aunque el error más costoso fue el doble bogey realizado en el par cinco del 13. Un nuevo acierto en el 14 no alcanzó para cambiar su suerte y ahora deberá esperar por un tropiezo del líder ya que seis golpes es mucha diferencia.

SÓLIDO ANDAR DE MOLINA
El cordobés volvió a jugar de manera espectacular y los siete birdies así lo reafirman, el bogey realizado en el par tres del 5, tuvo muy poca incidencia en el posicionamiento final.
Rafa Echenique, compañero de recorrido del Colo en el día de hoy, comenzó muy mal su vuelta sabatina con un doble bogey en el hoyo 2 pero una seguidilla de cuatro birdies y un bogey en los primeros nueve hoyos, le permitieron terminar bajo el par.
El mejor aficionado es Thomas Baik con 204 golpes (-6), seguido de Martín Flores Lazdín con cuatro bajo el par y Julián Lerda con tres menos.
La competencia reparte 200 mil pesos en premios y concluirá mañana.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario