Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2012

Ganó Bagnis y se fue Zeballos

El rosarino aprovechó el wildcard.
El cierre de la primera jornada de la Copa Claro enfrentó a uno de los semifinalistas de la edición 2011, Stanislas Wawrinka, quien derrotó en sets corridos al marplatense Horacio Zeballos por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 29 minutos de partido.
Con anterioridad, el rosarino Facundo Bagnis superó a su compatriota Leonardo Mayer por 5-7, 6-4 y 6-2, en 2 horas y 45 minutos.
Wawrinka derrotó a Zeballos en un encuentro muy parejo en el que el europeo sacó ventajas en el aprovechamiento de los puntos clave.
Zeballos quebró primero en el tercer game y llegó a estar 3-1, pero desperdició un 40-15 en el sexto punto para perder la ventaja que tenía.
Wawrinka volvió a pegar en el octavo y ganando cinco games seguidos se quedó con la primera manga en 41 minutos.
El segundo set volvió a ser muy parejo hasta que el suizo quebró en el quinto punto luego de salvar dos chances de break en el anterior.
A partir de ahí el europeo manejó los hilos y si bien volvió a salvar dos chances de ruptura en el cierre, logró quedarse con el boleto a segunda ronda.

BAGNIS LE GANÓ A MAYER
El rosarino Facundo Bagnis se quedó con el duelo ante su compatriota Leonardo Mayer luego de estar muy complicado en el cierre de la segunda manga.
El correntino desperdició la chance de quebrar en el noveno game y sacar posteriormente para partido y estas fueron las últimas que tuvo ya que en el set definitivo todo fue del rosarino.
Bagnis fue el que primero pegó en el set inicial, en el sexto game, aunque rápidamente Leo recuperó la desventaja y con un nuevo break en el 11° punto cerró la primera manga en cero y en 63 minutos.
El segundo segmento fue parejo y a pesar de ceder solamente dos puntos con su primer servicio, Mayer perdió la gran chance de cerrar el match al desaprovechar dos chances para quebrar en el noveno y perder el servicio posteriormente en la única oportunidad dispuesta por el rosarino.
A partir de ahí todo fue de Bagnis, quien generó varias chances de quiebre en el comienzo del parcial y luego del 2-2, quebró en el sexto y octavo punto para quedarse con los últimos cuatro puntos y con el pasaje a octavos de final donde enfrentará al ganador del partido que sostendrán David Ferrer y Andrés Molteni.
El cordobés David Nalbandian debutará mañana en el torneo ante el estadounidense Wayne Odesnik, quien ingresó como perdedor afortunado luego de caer derrotado ante Delbonis.
Mañana también jugarán su primer partido Juan Ignacio Chela-Albert Ramos; Juan Mónaco Filippo Volandri y Andrés Molteni Davis Ferrer.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario