Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2012

Carballo comenzó retrasado

Tati terminó uno bajo el par.
El bahiense Miguel Ángel Carballo tuvo un regular debut en el AT&T Pebble Beach National Pro-Am y con un registro de 69 golpes (-1) culminó en el 63° lugar.
El argentino disputó los primeros 18 hoyos en el Monterrey Península Country Club, uno de los tres recorridos que componen el Pebble Beach Golf Links.
Tati tuvo un inicio complicado y los primeros movimientos en su tarjeta fueron los bogeys anotados en el 6 y en el 8, logrando terminar uno sobre el par con el birdie del 9.
En el comienzo de los nueve hoyos finales volvió a alternar una buena y una mala hasta los dos aciertos consecutivos conseguidos en el 15 y 16, los que le posibilitaron terminar bajo el par.
El brasileño Alexandre Rocha, el otro representante sudamericano, tuvo más problemas que el argentino ya que finalizó en el puesto 131 con 74 impactos (+2).

LÍDERES POR TRES
El neozelandés Danny Lee, el coreano Charlie Wi y el estadounidense Dustin Johnson tuvieron una descollante primera ronda compuesta de nueve bajo el par que les permite liderar la competencia con uno de ventaja respecto de tres jugadores.
De los tres líderes el único que jugó en el Monterrey Península Country Club fue Wi, mientras que los otros dos lo hicieron en el Pebble Beach Golf Links.
El trío de punteros jugó de manera perfecta y el único bogey registrado entre los tres le correspondió a Johnson.
De los tres escoltas el más espectacular de todos ellos fue Ken Duke, quien anotó ocho bajo el par en los últimos nueve hoyos.
Tiger Woods tuvo un aceptable debut en tierras estadounidenses en la presente temporada al firmar una tarjeta de 68 golpes (-4), la que le permitió terminar 15°.
Woods jugó los primeros 18 hoyos en el Spyglass Hill Golf Club y terminó dos bajo el par en cada una de las mini rondas, con tres birdies y un bogey.
El zurdo Mickelson también compitió en el mismo recorrido y concluyó 41° con 70 impactos (-2).
La competencia reparte 6,4 millones de dólares en premios, de los cuales 1.152.000 le corresponderán al campeón.
Cada competidor disputará una ronda en compañía de un aficionado en un recorrido diferente y ahí se producirá el corte clasificatorio para dar paso solamente a los profesionales en los 18 finales.

BAUNI LIDERA EL CAMPEONATO NACIONAL
El jugador del San Diego Country, Santiago Bauni, terminó con 69 golpes (-3) la primera ronda del Campeonato Nacional por Golpes y terminó en lo más alto del clasificador con una ventaja mínima respecto del cordobés Jorge Fernández Valdés.
La regularidad de Bauni le permitió quedar al frente sacando provecho del abultado registro de los primeros nueve hoyos del cordobés quien terminó con 38 golpes (+2). Guiraldes, Ricciardelli y Clarke comparten la posición de escoltas.
Jorge Fernández Valdés, Mariano Guiraldes y Julián Clarke lideran el Campeonato Argentino de Juveniles.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario