Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2012

Carballo se mantiene, pero lejos

El bahiense Miguel Ángel Carballo volvió a jugar bajo el par al igual que en la víspera en el AT&T Pebble Beach National Pro-Am y con un registro de 71 golpes (-1) ascendió hasta el 51° lugar con 140 golpes (-2).
Carballo compitió en la jornada de hoy en el recorrido del Pebble Beach Golf Links y si bien volvió a alternar errores con aciertos, dos de estos últimos sobre el final de la vuelta le permitieron terminar en positivo.
El brasileño Alexandre Rocha volvió a jugar mal en el día de hoy y con una vuelta de 76 golpes (+4) cayó al puesto 142 con un total de 150 (+6) y muy complicado de cara al corte clasificatorio que se producirá mañana.
El torneo continúa siendo liderado por el coreano Charli Wi, aunque ahora en soledad.

RECORRIDO CON ALTIBAJOS
El bonaerense Carballo subió rápidamente el par de la cancha en el segundo hoyo del día y el bogey realizado en el 11 fue producto de tres putts, habiéndole quedado casi imposible de jugar el primero de ellos y por ende muy difícil de dejarla cerca del hoyo.
A pesar del traspié inicial, Tati logró embocar dos putts desde 7 metros para par en el 12 y para birdie en el 13, haciendo olvidar rápidamente el error inicial.
Un nuevo birdie en el 14 pareció dejar definitivamente en el pasado el mal comienzo, aunque una sucesión de errores en el 17 y 18 le obligó a anotar nuevamente dos bogeys en su tarjeta.
Luego de un acierto y otro error más en el inicio de los nueve hoyos finales, llegarían los aciertos del par cinco del 6 y del corto par tres del 7 para terminar nuevamente bajo el par.
No obstante, el argentino no deberá descuidarse mañana ya que el corte rondará en uno bajo el par y el más mínimo descuido lo puede dejar con las manos vacías.

WI FUE EL MÁS REGULAR
El coreano Charlie Wi logró mantenerse al frente de las posiciones luego de firmar una tarjeta de 69 golpes (-3) y sacar una cómoda ventaja de tres golpes respecto del co-líder de los primeros 18 hoyos: Dustin Johnson.
El estadounidense Tiger Woods cerró su participación en el Monterrey Península Country Club con 68 impactos (-2) pero ello no impidió que perdiera dos posiciones cayendo al 17° lugar con un total de 136 golpes (-6).
El mejor score del día le correspondió al estadounidense Ryan Moore, quien logró avanzar 71 posiciones gracias al score de 64 golpes (-6).

EL CHINO SE CAYÓ AL FINAL
El correntino Vicente “Chino” Fernández jugó muy bien los primeros nueve hoyos en el Allianz Championship donde anotó cuatro birdies, aciertos estos que le permitieron ubicarse entre los diez primeros en el torneo correspondiente al Champions Tour que se lleva a cabo en Boca Ratón, Florida.
Fernández no estuvo tan acertado en la parte final de la vuelta donde anotaría dos bogeys que le harían caer hasta el 26° lugar con 70 golpes (-2).
El torneo es liderado por el estadounidense Corey Pavin con 64 impactos (-8). La competencia reparte 1,8 millones de dólares en premios, de los cuales 270 mil le corresponderán al campeón.

FERNÁNDEZ VALDÉS LIDERA EN EL OLIVOS
El cordobés Jorge Fernández Valdés no cometió los errores de la primera jornada en el Campeonato Nacional por Golpes y se adueñó de la punta al firmar una tarjeta de 69 golpes (-3) y con un total de 138 (-4) aventajar por tres a Juan Garmendia. El líder de la primera ronda, Santiago Bauni, anotó 73 y cayó al tercer lugar.
La competencia se desarrolla en el Olivos Golf Club y también se disputan paralelamente la categoría Damas y el Campeonato Argentino de Juveniles.
En la divisional juveniles, Fernández Valdés es el líder y es escoltado por Garmendia al igual que en la otra divisional.
Las damas comenzaron a competir hoy y Fabiana Yu quedó al frente luego de firmar una tarjeta de 71 golpes (-1). Sofía Iyodaga la escolta a una unidad.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario