Vistas de página en total

viernes, 17 de febrero de 2012

Mala cosecha

Mickelson se mantiene al frente.
(Getty Imagen)
Un fin de semana para el olvido fue el que tuvieron los cuatro jugadores sudamericanos que se presentaron a competir en el Northern Trust Open, competencia correspondiente a la PGA de los estados Unidos que se lleva a cabo en el Riviera Country Club, en Pacific Palisades, California.
El viento volvió a hacer de las suyas y los representantes de esta parte del continente se despidieron del torneo que reparte 6,6 millones de dólares con más penas que gloria.
El cordobés Ángel Cabrera cerró su participación en el torneo californiano con 74 golpes (+3) y con un acumulado de 150 (+8) quedó 115°.
El tucumano Andrés Romero comenzó el recorrido de hoy con un águila en el 1 y un birdie en el 6, pero a partir de ahí fue un jugador totalmente desconocido marcando cinco bogeys y un doble bogey para igualar la posición del Pato.
El colombiano Camilo Villegas terminó con seis sobre el par, a tres del corte, justamente los tres bogeys marcados entre el 13 y el 15, mientras que el venezolano Jhonattan Vegas fue el más relegado de los cuatro al terminar en el puesto 131 con diez sobre el par. Vegas se encontraba dos bajo el par en los primeros nueve hoyos, pero una seguidilla de errores que incluyó cuatro bogeys y un triple bogey, borraron la sonrisa del jugador de Maturín.

LÍDER COMO SEA
El estadounidense Phil Mickelson logró emerger de una jornada muy complicada y con un registro de 70 golpes (-1) para un total de 136 golpes (-6), logró mantener el liderazgo.
Mickelson aventaja por un golpe a Pat Pérez.
Pat Pérez y Jarrod Lyle firmaron las dos mejores tarjetas del día con 65 golpes (-6) y juntamente con el sudafricano Retief Goosen y Jason Kokrak (67) fueron los únicos en jugar los segundos 18 hoyos sin errores.
El estadounidense Joe Ogilvie convirtió un hoyo en uno en el par tres del 16 y entre aciertos y errores terminó en el par de la cancha, el mismo score de la víspera.

FERNÁNDEZ QUEDÓ LEJOS
El correntino Vicente “Chino” Fernández comenzó muy retrasado su participación en el ACE Group Classic que se inició hoy en Naples, Florida.
Un registro de 73 golpes (-1) terminaron posicionando al argentino 55°, a once golpes de la punta.
El estadounidense Larry Mize jugó una ronda perfecta de golf y con ocho birdies y un águila quedó al tope del leaderboard con 62 golpes (-10) y con una ventaja de dos unidades respecto de sus compatriotas Russ Cochran y Tom Lehman. El torneo reparte 1,6 millones de dólares en premios, de los cuales 240 mil le corresponderán al campeón.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario