Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2012

Tanco perdió terreno

Granada se mantiene en tercer lugar.
Getty Images)
La bonaerense Victoria Tanco no pudo sostener la excelente producción que estaba manteniendo en la segunda ronda del Abierto de Australia de golf y cayó al 17° lugar. Tanco firmó una tarjeta de 75 golpes (+2) y totaliza 147 (+1).
La que sí pudo mantenerse en el tercer lugar fue la paraguaya Julieta Granada, quien acertó al final y con un score de 72 golpes (-1) mantuvo la tercera colocación que había conseguido en los primeros 18 hoyos.
A pesar de haber anotado un bogey en el primer hoyo del día, Vicky se recompuso en gran forma registrando cuatro birdies en los primeros nueve, lo que le permitió alcanzar la cima del torneo con cuatro bajo el par.
Las cosas cambiarían radicalmente en la parte final de la ronda, donde la argentina realizaría dos doble bogeys y un bogey en los últimos seis hoyos, cinco golpes sobre el par que hicieron olvidar rápidamente los aciertos anteriores.
No obstante, el haber superado un nuevo corte clasificatorio habla bien de la joven de 17 años que logra su segundo corte consecutivo, el que le permitirá seguir aprendiendo y de errores como los de hoy, sacar el máximo provecho para crecer.
Contrariamente a la jugadora argentina, Granada estaba desarrollando una ronda con muchos altibajos, compuesta de cinco bogeys y cuatro birdies, hasta que llegó al hoyo final donde ejecutó magistralmente tres tiros y se llevó el águila que le permitió terminar bajo el par y con un acumulado de 142 (-4) quedar a dos de la nueva líder, la coreana So Yeon Ryu.

CAMBIO DE LIDERAZGO
La coreana So Yeon Ryu firmó una tarjeta de 69 golpes (-4) y sacando provecho de la debacle de las punteras del primer día, alcanzó el liderazgo con 140 golpes (-6).
En segundo lugar terminó otra jugadora coreana, Hee Kyung Seo, quien jugó en gran forma los segundos nueve anotando seis birdies en los últimos ocho hoyos.
Jéssica Korda, la hija del ex tenista checo, avanzó a la cuarta colocación con cuatro bajo el par.
La que demostró que es humana fue la taiwanesa Yani Tseng, quien llegó a liderar la competencia con cinco bajo el par luego de los dos aciertos conseguidos en los hoyos 2 y 3, pero el cuádruple bogey anotado en el 7, al que le siguieron dos bogeys más, derrumbaron la fortaleza de la número uno del ranking. Tseng totaliza 146 golpes y cayó al 10° lugar.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario