Vistas de página en total

jueves, 16 de febrero de 2012

Flojo recorrido de los argentinos

Whiteford busca su primer festejo.
(Getty Images)
Los argentinos Ricardo González y Tano Goya tuvieron una floja actuación en la primera jornada del Avantha Masters de golf que se comenzó a disputar hoy en Nueva Deli, India.
El correntino González cerró los primeros 18 hoyos en el puesto 67 con 73 golpes (+1), mientras que el cordobés Tano Goya impactó en una oportunidad más y concluyó 88°.
El paraguayo Fabrizio Zanotti y el chileno Felipe Aguilar igualaron la posición de González, mientras que el brasileño Adilson Da Silva fue el más retrasado de todos al acumular 75 impactos y quedar 98°.
González alternó aciertos con errores a lo largo de la jornada pero la peor parte fue en el comienzo de los segundos nueve donde tuvo que anotar tres bogeys en seis hoyos. Goya, por su parte, comenzó con birdie su recorrido pero el triple bogey realizado en su tercer hoyo del día lo frenó completamente.

CAÑIZARES Y WHITEFORD LIDERAN EL TORNEO
El español Alejandro Cañizares y el escocés Peter Whiteford sacaron una pequeña ventaja en el inicio de la competencia correspondiente al Tour Europeo al firmar sendas tarjetas de 66 impactos (-6).
Tanto el español como el escocés realizaron siete birdies y un bogey y en ambos casos su mejor desempeño fue en los nueve hoyos finales. Whiteford anotó cinco birdies, cuatro de ellos de manera consecutiva desde el hoyo 10.

GRANADA TUVO UN BUEN INICIO
La paraguaya Julieta Granada finalizó en el puesto 18 los primeros 18 hoyos del Honda LPGA Tailandia 2012 que se comenzó a jugar hoy en el Siam Country Club, en Chonburi, Tailandia.
La jugadora guaraní llevaba adelante una prolija ronda compuesta de dos birdies y sin errores, que la clasificaba dentro de los diez primeros, pero el bogey que tuvo que anotar en el par cinco del 18, no solo le privó de la chance de anotar un birdie en un hoyo bastante accesible, sino que le hizo caer hasta el 18° lugar.
La competencia es liderada por la japonesa Ai Miyazato con 67 impactos (-5).
La defensora del título, la taiwanesa Yani Tseng, terminó con 73 golpes (+1) y ocupó el puesto 36, posición compartida con la estadounidense Lexi Thompson. La también estadounidense Michelle Wie, concluyó 55° con 75 golpes (+3).
El torneo tiene una bolsa de 1,5 millones de dólares en premios y participan de él solamente 70 jugadoras.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario