Vistas de página en total

viernes, 17 de febrero de 2012

Mala cosecha II

Leo la peleó y estuvo cerca, pero no alcanzó.
Ninguno de los cuatro argentinos que tenían chances de alcanzar alguna de las semifinales en Brasil y Colombia pudieron lograr su objetivo quedando eliminados David Nalbandian, Leonardo Mayer, Carlos Berlocq y Paula Ormaechea, esta última en el torneo colombiano.
El que más cerca estuvo de lograrlo fue el correntino Leonardo Mayer, quien llegó a sacar para partido pero no pudo con el brasileño Thomaz Bellucci quien lo venció por 3-6, 6-2 y 7-5, en 2 horas y 36 minutos de partido.
El correntino no pudo mantener la ventaja lograda en el set inicial y luego del break en el primer punto del tercer parcial se debatió estoicamente tratando de mantener la ventaja inicial pero no lo pudo lograr.

NALBANDIAN NO PUDO CON LOS ERRORES
El cordobés David Nalbandian era a priori, de los tres tenistas en Brasil, el que tenía un acceso a semis más accesible ya que el italiano Filippo Volandri no revestía mayor peligro.
La actuación del argentino en la jornada de hoy distó mucho del de la jornada de ayer y a pesar de haber arrancado con ventaja ganando el primer parcial, la gran cantidad de errores cometidos a lo largo del encuentro terminaron castigando al unquillense. El resultado final favoreció al italiano por 3-6, 6-3 y 7-5.
El primero de los argentinos en salir a competir hoy fue el chascomusense Carlos Berlocq quien tenía la difícil misión de enfrentar al defensor del título, el español Nicolás Almagro. El resultado final favoreció al europeo por 6-3 y 6-2, en 1 hora y 30 minutos.
El sueño argentino se esfumó rápidamente en la jornada de viernes dejando con las manos vacías a los cuatro integrantes de la legión.

SE TERMINÓ EL SUEÑO
la sunchalense Paula Ormaechea no pudo continuar con la excelente actuación que venía desplegando en la Copa Colsanitas de tenis que se disputa en Colombia al caer derrotada ante la española Lara Arruabarrena Vecino por 6-3 y 6-0.
La joven santafesina fue una sombra de la jugadora de las rondas anteriores (provenía de la qualy) y la presión de lo que estaba por lograr terminó jugándole en contra.
“No le pude pegar a la pelota, no tuve fuerzas, no sé que me pasó, me faltó el plus que tuve en la jornada de ayer, pero esto es así, hay que mirar para adelante” sostuvo Ormaechea.
Un porcentaje por debajo del 50% con su servicio y apenas nueve puntos ganados en el set definitivo fueron algunas de las causas de la derrota de la argentina.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario