Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2012

Gran comienzo de Goya en Dubai

El cordobés está 15° a cinco de la punta.
(Getty Images)
El cordobés Tano Goya comenzó con muy buenas sensaciones en el Omega Dubai Desert Classic y buscará emular al chaqueño José Cóceres, vencedor de la prueba en el 2000.
El jugador de Alta Gracia firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) y se ubica 15° a cinco golpes del español Rafael Cabrera Bello, quien anotó 63 (-9).
El correntino Ricardo González comenzó retrasado con una ronda de 71 impactos (-1) y ocupando 54° lugar.

BUEN CIERRE DEL RECORRIDO
Goya no había podido producir grandes cosas en los primeros nueve hoyos materializados por el 10, especialmente con el comienzo negativo producto de los bogeys del 11 y 12, pero a partir de ahí apareció la magia y con siete birdies y un bogey logró recomponer una ronda que se había complicado y mucho en el inicio.
Al correntino González tampoco le sonrió el Emirates Golf Club en los nueve hoyos de la ida donde terminó dos sobre el par, pero se pudo recomponer en la parte final con cuatro birdies y el del 18 le permitió terminar bajo par.
El paraguayo Fabrizio Zanotti finalizó igualado con González, pero a diferencia de este, cerró los primeros nueve hoyos tres bajo el par, completando el recorrido con dos bogeys.
El más retrasado de los cuatro sudamericanos es el chileno Felipe Aguilar, quien finalizó en el puesto 116 con 75 golpes.

FANTÁSTICA RONDA DE CABRERA BELLO
El español Rafael Cabrera Bello salió decidido a emular a su compatriota Álvaro Quirós, defensor del título, y con un registro de 63 (-9) finalizó en lo más alto del clasificador con dos golpes de ventaja respecto del alemán Marcel Siem y el escocés Scott Jamieson.
Cabrera Bello, quien salió a jugar por el 10, tuvo una seguidilla espectacular de nueve birdies en los primeros once hoyos y de no haber parado la producción hubiesen caído todos los récords.
El duelo entre los tres mejores jugadores del ranking mundial presentes esta semana en Dubai quedó igualado entre el dos Rory McIlroy y el cuatro Martín Kaymer con 66 impactos (-6). El tres del mundo, el inglés Lee Westwood, terminó con 69 (-3).
McIlroy aprovechó la presencia de su novia Caroline Wozniacki esta semana en el torneo para jugar de manera perfecta los segundos nueve hoyos donde anotó seis birdies.
Kaymer tuvo la misma producción, solamente que se compuso de cinco birdies, un bogey y un águila en el cierre del mismo recorrido.
El escocés Stephen Gallacher tuvo un aceptable inicio de torneo con 69 golpes, pero su protagonismo en el torneo pasó por el hoyo en uno conseguido en el par tres de 190 yardas del hoyo 15 y, especialmente, por el automóvil Mercedes Benz S que recibió de premio por su acierto.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario