Vistas de página en total

jueves, 5 de mayo de 2011

Vancsik comenzó retrasado

El Colo fue el mejor argentino.
El misionero Daniel Vancsik fue el mejor de los cinco golfistas argentinos que comenzaron a jugar hoy el Allianaz Challenge de Francia.
El Colorado firmó una tarjeta de 70 golpes (-1) y finalizó en el 41º lugar del torneo correspondiente al Challenge Tour. Muy cerca del posadeño finalizaron el bahiense Joaquín Estévez y el jugador de Santa Teresita: Ariel Cañete.
Más retrasados y bastante complicados de cara al corte clasificatorio, concluyeron el correntino Pablo Del Grosso y el tucumano César Monasterio.
El líder, del torneo que se está desarrollando en Golf Dinesyland, París, es el novato sueco Joakim Lagergren, quien registró 64 impactos (-7) y aventaja por dos al francés Romain Bechu.

BUENAS Y MALAS
Vancsik tuvo una ronda con altibajos y nunca pudo embalarse en la búsqueda de un mejor posicionamiento en el leaderboard.
El bogey del 10, su primer hoyo del día, no fue precisamente lo planificado por el jugador de la tierra colorada y si bien los birdies del 14 y el 17 trajeron algo de tranquilidad, fue muy costoso el bogey del 18, un corto par cinco de 524 yardas.
La desazón pasó rápido con el birdie del hoyo uno y con un bogey y un birdie más, en el otro par cinco de la vuelta, finalizó en una posición expectante los primeros 18 hoyos del torneo que reparte 150 mil euros en premios.
El bahiense Joaquín Estévez fue el que mejor posicionado estuvo en el clasificador, ya que con diez hoyos jugados se encontraba entre los diez primeros con tres bajo el par, hasta que llegó la fatídica seguidilla de tres bogeys entre el 2 y el 4, que derrumbó todo lo bueno construido hasta ahí.
Ariel Cañete vivió una situación similar a la de Estévez y ambos se encuentran en el par de la cancha y en el puesto 55.
El correntino Pablo Del Grosso marcha 96º con 73 golpes, mientas que Monasterio empleó uno más y ocupa el puesto 110.

POBRE INICIO EN BARCELONA
No fue buena la actuación de los argentinos en los primeros 18 hoyos del Abierto de España que comenzó a disputarse hoy en el Real Club de Golf El Prat, en Barcelona, España.
El cordobés Tano Goya fue el mejor posicionado de los cuatro al registrar 72 golpes (par de cancha) y concluir 43º. El correntino Ricardo González y el rafaelino Julio Zapata concluyeron con 74 impactos, mientras que el puntano Rafael Echenique terminó en el puesto 135 con 77 golpes.
El líder, del torneo que reparte 2 millones de euros en premios, es el escocés Scott Jamieson con 66 impactos (-6).
El amateur italiano de 21 años de edad, Niccolo Quintarelli, realizó un hoyo en uno en el par tres del hoyo 8, de 160 yardas.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario