Vistas de página en total

martes, 17 de mayo de 2011

Chela obtuvo el primer punto

El Flaco ganó caminando.
(Gentileza sitio del torneo)
El jugador de Ciudad Evita consiguió el primer punto para Argentina en la segunda fecha de la Copa del Mundo por equipos al derrotar al sueco Christian Lindell por un doble 6-1, en 1 hora de partido.
El Flaco jugó de manera soberbia y superó con amplitud al europeo a partir de una espectacular efectividad con su servicio, donde perdió solamente tres puntos a lo largo del encuentro. Chela quebró en cinco de las diez chances que dispuso y obviamente no le brindó ninguna oportunidad a su oponente.
La fecha se completará mañana con la disputa del segundo single entre Juan Mónaco y Robin Soderling, posteriormente se jugará el partido de dobles.
El equipo argentino está conformado por Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Máximo González, quienes son entrenados por Mariano Zabaleta.
Argentina lidera el Grupo Rojo junto a los Estados Unidos con un partido ganado cada uno, aunque la ventaja la tienen los defensores del título por haber derrotado 3-0 en el debut a Kazakhstan.
Todo parece indicar que la lucha que determinará al finalista del grupo saldrá de entre Argentina y Estados Unidos, quienes definieron el título en la pasada edición y que terminó con victoria para Argentina.

BERLOCQ DEBUTÓ CON VICTORIA
El argentino Carlos Berlocq comenzó con el pie derecho su participación en el Abierto de Niza al derrotar en el debut al austríaco Andreas Haider Maurer, jugador proveniente de la qualy, por 5-7. 6-3 y 6-0, en 2 horas y 4 minutos de juego.
El jugador de Chascomús comenzó complicado ante el europeo quien se quedó con la primera manga a partir de una muy buena efectividad con el primer servicio y de las dudas generadas a partir del saque del argentino, quien ofreció seis chances de quiebre, de las que el austríaco tomó dos.
En el segundo parcial se revirtieron totalmente las acciones y fue Berlocq el que dominó a partir del servicio, donde solamente perdió cuatro puntos con el saque y donde ganó el 50% más de puntos que su oponente.
En el set definitivo, la diferencia existente entre ambos se pronunció aún más y el argentino termino arrollando a su oponente, quien no tuvo ninguna oportunidad.
Las cosas cambiarán rotundamente en la segunda ronda del torneo que reparte 450 mil euros en premios, ya que enfrente estará el español Nicolás Almagro, un rival de sumo cuidado.
La alegría no pudo ser completa para el argentino, ya que posteriormente al match de singles, Charly y el español Pablo Andujar, sucumbieron ante el español David Marrero y el mexicano Santiago González por 3-6, 6-3 y 10-7.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario