Vistas de página en total

viernes, 13 de mayo de 2011

Dulko perdió en dobles en Roma

Las mejores del mundo pierden terreno.
La argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta fueron eliminadas hoy, en cuartos de final del Masters de Roma, por la rumana Alexandra Dulgheru y la australiana Jarmila Gajdosova por 7-6 (8/6) y 6-4, en 1 hora y 32 minutos de partido.
La pareja triunfadora figuraban como alternativa y terminó dando la sorpresa al acceder a las semifinales en detrimento de la pareja número uno del escalafón de dobles.
El encuentro fue muy parejo y disputado y tal cual ocurre en partidos correspondientes a la WTA, el servicio siempre es el termómetro que determina el desarrollo del mismo.
Dulgheru-Gajdosova quebró en las dos chances que se le presentaron en el set inicial y estuvieron acertadas en el tie break, para festejar en la primera manga.
La pareja ítalo-argentina comenzó mejor el segundo segmento, consiguiendo dos breaks de entrada, pero no lo pudieron sostener.
En el séptimo game, la tigrense tuvo que trabajar bastante para no perder su saque, pero en el séptimo, la italiana terminó cediendo el suyo y con el, le quedó servido el match a Dulgheru-Gajdosova.

SEGUIRÁ SIENDO EL UNO
Los máximos candidatos al título en el Masters de Roma, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, alcanzaron las semifinales del torneo romano y el español con este resultado seguirá siendo el uno del escalafón de la ATP.
Nadal superó sin mayores inconvenientes al croata Marin Cilic por 6-1 y 6-3, mientras que Djokovic hizo lo propio con el sueco Robin Soderling por 6-3 y 6-0.
El croata podría ser el número uno si ganaba el título y si Nadal perdía hoy en cuartos de final.
El cuadro de semifinales se completará con el francés Richard Gasquet (verdugo de Federer en la víspera), quien dejó en el camino hoy al checo Tomás Berdych por 6-4, 2-6 y 6-4 y el británico Andy Murray, quien superó al alemán Florian Mayer por 1-6, 6-1 y 6-1.
Nadal enfrentará a Gasquet, mientras que Djokovic jugará ante Murray.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario