Vistas de página en total

martes, 24 de mayo de 2011

Dulko y Pennetta ganaron con susto

Trabajoso triunfo de las líderes.
La argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta se clasificaron hoy a la segunda ronda del cuadro de dobles de Roland Garros luego de superar el susto inicial ante la china Su Wei Hsieh y la estadounidense Coco Vandeweghe, para terminar imponiéndose por 3-6, 6-1 y 6-0, en 1 hora y 49 minutos de juego.
La pareja ítalo-argentina comenzó muy distante y en apenas 26 minutos ya se encontraban set abajo, con apenas seis puntos ganados con el primer servicio.
Las cosas cambiaron totalmente en la segunda manga y el servicio comenzó a fluir de otra manera, pero la gran diferencia estuvo en que lograron quebrar en dos de las tres oportunidades que tuvieron en al parcial.
El set definitivo fue el que menos games duró, pero lo reñido de cada uno de los seis puntos que jugaron, habla a las claras de los disputado que estuvo la definición, que tuvo una duración de 46 minutos, casi el tiempo que tardaron en jugar los dos anteriores.
La pareja número uno del ranking de dobles enfrentará ahora en segunda ronda a las vencedoras del cruce entre Daniilidou-Jurak y Groenefeld-Schnyder.

SE LE COMPLICÓ AL RAFA
El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, se recuperó de una situación adversa y mostrando por que es el líder del escalafón mundial, sacó adelante su match ante el estadounidense John Isner, a quien terminó derrotando en cinco sets por 6-4, 6-7 (2/7), 6-7 (2/7), 6-2 y 6-4, en cuatro horas de partido.
Luego de imponerse en el primer set, el mallorquín vio como paulatinamente se le complicaban las cosas y después de dos horas y de dos intensos sets, la ventaja se le había diluido y ya estaba set en contra.
Ambos jugadores ganaron casi la misma cantidad de puntos con el servicio, pero fue en la devolución donde el español marcó las diferencias, ganando 33 puntos más que su oponente para terminar doblegando la resistencia del espigado estadounidense de 2,06 metros.
Nadal quebró rápidamente en el cuarto para igualar las cosas y en el set definitivo también marcó diferencias de entrada nomás para capear el temporal que se le avecinaba.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario