Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2011

Vancsik terminó en par en Bélgica

Los altibajos castigan al posadeño.
(Gentileza Getty Images)
El misionero Daniel Vancsik finalizó 25º luego de los primeros 18 hoyos del Telenet Trophy que comenzó a desarrollarse hoy en Bélgica y corresponde al Challenge Tour.
Una serie de errores del posadeño en los últimos hoyos, lo privaron de la posibilidad de terminar dentro de los seis primeros.
El mejor de los cinco argentinos que comenzaron la competencia es el bonaerense Ariel Cañete, quien registró 71 golpes (-1) y terminó décimo.
El líder es el inglés Grant Jackson, quien firmó una tarjeta de 67 impactos (-5). El colombiano David Vanegas cumplió una destacada actuación finalizando en segundo lugar con 68 golpes (-4), a pesar de haber anotado un doble bogey en el segundo hoyo del día.

EL COLO Y SUS ALTIBAJOS
El posadeño Daniel Vancsik volvió a protagonizar otra de sus acostumbradas rondas donde la alternancia entre aciertos y errores, no le permiten lograr un mejor posicionamiento.
El jugador de la tierra colorada había comenzado con birdie en el 3, pero los bogeys del 5 y el 7 borraron rápidamente la alegría que le produjo el acierto anterior.
Lo mejor del misionero sobrevendría al promediar la vuelta, donde anotaría un águila en el par cuatro del 8 y un birdie en el 10, lo que le significó ascender hasta el sexto lugar en el clasificador.
En la parte final del recorrido, Vancsik tuvo un seguidilla de errores que le hicieron anotar tres bogeys seguidos entre el 14 y el 16, y por ende perder valiosos puestos.
El cierre fue con un birdie en el 17, lo que le permitió finalizar en el par de la cancha, posición compartida con el riocuartense Clodomiro Carranza.
El bonaerense Ariel Cañete aprovechó una seguidilla de birdies en los segundos nueve hoyos, para finalizar bajo par y terminar décimo. Sus compatriotas Joaquín Estévez y Pablo Del Grosso terminaron muy complicados de cara al corte clasificatorio, con registros de 77 y 80 golpes, respectivamente.
El colombiano David Vanegas comenzó su recorrido por el 10 y rápidamente se puso dos arriba con el doble bogey del 11, aunque tres birdies consecutivos en el cierre de los primeros nueve hoyos, recompusieron totalmente su recorrido. Dos birdies más y un águila en los segundos nueve, catapultaron al jugador sudamericano al primer lugar en las posiciones, aunque un nuevo error en el hoyo 9, le impidió terminar bien arriba.
El jugador local Jean Relecom no se destacó por su registro de 74 golpes en el debut, pero sí fue uno de los protagonistas de la primera ronda por haber conseguido un hoyo en uno en el 4, un par tres de 188 yardas.

DONALD DIO UN GRAN PASO
No fue bueno el comienzo de los argentinos en el BMW PGA Championship que comenzó a disputarse en la jornada de hoy en el Wentworth Club, en Surrey, Inglaterra.
El correntino Ricardo González y el puntano Rafael Echenique marchan en el puesto 53 con 74 golpes (+3), mientras que el cordobés Tano Goya está 117º con seis sobre el par y con 15 hoyos disputados.
La ronda debió ser suspendida por falta de luz luego de la interrupción por la lluvia y con cinco grupos aún por terminar los primeros 18 hoyos.
El inglés Luke Donald dio un gran paso hoy a la obtención del número uno del mundo al firmar una tarjeta de 64 golpes (-7) y quedar al tope del leaderboard con una ventaja de dos golpes sobre Manassero y Edfords.
Donald tuvo una destacada actuación en su recorrido matutino, signado por fuertes vientos y lloviznas, que impidieron que los jugadores pudieran desplegar todo su poderío.
El inglés vio frustrado su intento por acceder al liderazgo mundial la semana pasada, aunque esta vez parece ser su oportunidad.
Sus principales oponentes, su compatriota Lee Westwood y el alemán Martín Kaymer, marchan 38º y 53º, respectivamente.
El torneo, uno de los más importantes de Europa, premiará al campeón con 750 mil euros.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario