Vistas de página en total

viernes, 13 de mayo de 2011

Vancsik quedó eliminado en Mallorca

El misionero no le encuentra la vuelta.
El misionero Daniel Vancsik no pudo mejorar la actuación de la víspera y se despidió del Abierto de Iberdrola que se está disputando en Son Servera, Mallorca.
El bonaerense Ariel Cañete tomó la posta dejada por el tucumano César Monasterio -quien no jugó bien hoy-, finalizando en la novena colocación, mientras que Julio Zapata y Joaquín Estévez se sumaron al Colo y deberán hacer las valijas.
El torneo es liderado por el inglés Chris Woods con 132 golpes (-8) y supera por tres unidades a Matthew Nixon. El puntero de los primeros 18 hoyos, el francés Grégory Bourdy, tuvo una jornada para el olvido y con 77 golpes hoy, cayó al 20º lugar en el clasificador con 140 golpes (par de cancha).

TRIÁNGULO FATAL
El posadeño Daniel Vancsik firmó una tarjeta de 73 golpes y con un acumulado de 145 (+5), se despidió de la competencia correspondiente al Tour Europeo de golf.
El Colorado fue otro de los jugadores que sufrió las consecuencias del fuerte viento que castigó el Pula Golf Club. El primer acierto del misionero fue en el hoyo 10 y fue para corregir el error del bogey del hoyo 9.
No obstante, dadas las condiciones imperantes, el jugador de la tierra colorada se encontraba dentro de los jugadores que disputarían las dos rondas finales, hasta que apareció la tripleta fatídica que lo dejó fuera del torneo. Vancsik anotó bogeys en los hoyos 12, 13 y 14, para terminar despidiéndose de otra chance de recuperar la tarjeta perdida.

CAÑETE SE RECUPERÓ
El jugador de Santa Teresita, Ariel Cañete, tuvo en la jornada de hoy la revancha de lo que le sucedió en los primeros 18 hoyos, donde había registrado tres bogeys en cuatro hoyos en la parte final del recorrido.
Cañete no había empezado bien, anotando un bogey en los primeros nueve hoyos, pero cerró magistralmente los últimos seis, registrando tres birdies que le permitieron firmar una tarjeta de 68 golpes (-2) y con un acumulado de 138 (-2), situarse en el noveno lugar.
El tucumano César Monasterio, quien había terminado en el sexto lugar en la primera ronda, tuvo un flojo desempeño en la parte final de los primeros nueve hoyos, donde anotó tres bogeys y un doble bogeys seguidos, para derrumbarse en el clasificador y terminar 30º con dos sobre el par.
El riocuartense Clodomiro Carranza igualó la posición de Monasterio, mientras que Rafael Echenique ocupó la última colocación.

ABBATE CONSIGUIÓ PASAR
El platense Juan Pablo Abbate fue el único de los argentinos en el Mugello Tuscany Open que pudo superar el corte clasificatorio al firmar una tarjeta de 69 golpes y con un acumulado de 144, conseguir el último de los lugares que lo habilitan para jugar las dos rondas finales.
Abbate estaba jugando muy bien y se encontraba cuatro bajo el par para el día, hasta que dos bogeys seguidos en el 15 y 16 estuvieron a punto de complicar su continuidad en el torneo, pero finalmente logró el objetivo primordial. El correntino Pablo Del Grosso volvió a jugar mal y se despidió de la competencia.
El torneo es liderado por el inglés Benn Barham y el español Jordi García con 136 (-6).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario