Vistas de página en total

jueves, 5 de mayo de 2011

Gómez fue el mejor en Charlotte

El chaqueño y un comienzo que promete.
El chaqueño Fabián Gómez fue el mejor de los cuatro jugadores sudamericanos en comenzar su participación en el Wells Fargo Championship que comenzó hoy en el Quail Hollow Club, en Charlotte, Carolina del Norte.
La nota destacada de la competencia correspondiente a la PGA de los Estados Unidos fue la deserción a último momento del cordobés Ángel Cabrera, quien tuvo que hacerse unos estudios por fuertes dolores abdominales y los médicos que lo atendieron le recomendaron reposo y que no jugara esta semana.
Gómez registró una vuelta de 70 golpes (-2) y terminó en el puesto 22, a seis unidades del líder: Bill Haas, quien cerró los primeros 18 hoyos con 64 (-8), gracias a los ocho birdies anotados y sin errores.
El tucumano Andrés Romero concluyó a una unidad del jugador de Resistencia, mientras que el colombiano Camilo Villegas y el venezolano Jhonattan Vegas finalizaron en el puesto 103 con 75 golpes (+3).

GÓMEZ QUERÍA REVANCHA
El desastroso cierre en el Zurich Classic el domingo pasado, no había dejado buenas sensaciones en el novato de la PGA y era necesario recomponer rápidamente la mala imagen dejada en Louisiana.
El inicio no fue precisamente el indicado, ya que el bogey del 1 traía malos recuerdos.
A partir de ahí comenzó el repunte del chaqueño, quien anotó cuatro birdies en los hoyos 2, 5, 8 y 10, para meterse entre los diez primeros del leaderboard.
Una mala salida en el hoyo 11, metió al argentino en dificultades y el bogey fue inevitable, score este que se repitió en el siguiente.
En el 15, Gómez erró el águila desde cuatro metros al igual que en el hoyo 5, cuando su tercer tiro quedó pegado al hoyo. En el cierre, Gómez perdió otra chance de birdie al errar desde tres metros.

EL PIGU SE EQUIVOCÓ AL INICIO
Los segundos nueve hoyos, que tuvieron a mal traer a varios competidores; entre los que se encontraban los otros dos jugadores sudamericanos, también castigó al tucumano Andrés Romero, quien anotó doble bogey al 12 y cerró los primeros nueve hoyos con bogey al 17 y 18.
El Pigu consiguió recuperarse en la parte final del recorrido, con birdies en el 2, 5 y 8, y de no haber mediado el error del cierre, hubiese igualado la posición del chaqueño.
El venezolano Jhonattan Vegas registró seis bogeys entre el hoyo 11 y el 18, mientras que el colombiano Camilo Villegas hizo cinco en los mismos hoyos.
El torneo reparte 6,5 millones de dólares en premios, mientras que el ganador se hará acreedor a la suma de 1.152.000 de la misma denominación.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario