Vistas de página en total

jueves, 5 de mayo de 2011

Mal día para los tandilenses

Mónaco la luchó pero no alcanzó.
La tercera ronda del Masters de Madrid no le deparó buenas noticias a los tandilenses Juan Martín Del Potro y Juan “Pico” Mónaco, quienes por lesión y por derrota en la cancha, vieron interrumpida su continuidad en el torneo de serie 1000.
Del Potro no se presentó a jugar su partido ante el número uno del mundo Rafael Nadal por un dolor agudo en la cadera izquierda, según consignó el sitio oficial del torneo. El argentino tomó la determinación por recomendación de los médicos, quienes le aconsejaron bajarse del torneo ante la posibilidad de que la misma se agravara.
Mónaco, por su parte, no tuvo muchas opciones ante el séptimo del ranking de la ATP, el checo Tomás Berdych, quien lo derrotó por 7-5 y 6-3, en 1 hora y 48 minutos de partido.
En el primer set el europeo jugó muy bien con su primer servicio, donde ganó 19 de los 22 puntos que disputó y estuvo muy acertado a la hora de quebrar, quedándose con las dos chances que dispuso.
En el segundo parcial las cosas fueron muy parejas y la diferencia final volvió a estar en el aprovechamiento de las oportunidades de break, ya que Berdych tuvo tres chances en el segundo game y a pesar de que el tandilense pudo salvar dos, terminó cediendo en la tercera.
Mónaco tuvo sus oportunidades en el séptimo, pero no pudo aprovechar ninguna de las tres que le ofreció el checo y se terminó despidiendo del torneo, aunque puede estar muy tranquilo ya que jugó de muy buena forma.

DJOKOVIC Y FEDERER AVANZAN
El suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic se clasificaron a los cuartos de final al dejar en el camino al belga Xavier Malisse y al español Guillermo García López.
Federer, quien tuvo muy poco descanso luego de su maratónico encuentro de la víspera ante Feliciano López, se sacó muy fácil del camino al belga por 6-4 y 6-3, en 1 hora y 10 minutos.
El número dos del mundo, Novak Djokovic, alcanzó a los 29 partidos invictos en esta temporada al superar al español García López por 6-1 y 6-2, en apenas 51 minutos de juego.

ACASUSO SE DESPIDIÓ DE ROMA
El misionero José Acasuso fue eliminado hoy en cuartos de final del Challenger Abierto de Roma al caer derrotado ante su compatriota Eduardo Schwank por 6-1 y 6-2.
Los números finales eximen de mayores comentarios ya que El Gordo fue muy superior de comienzo a fin.
El posadeño había derrotado con anterioridad al holandés Tomás Schoorel y al chileno Paul Capdeville.
El santafesino enfrentará ahora por un lugar en la final al triunfador del match entre los alemanes Tobías Kamke (primer preclasificado) y Dustin Brown.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario