Leandro Augsburger y Alex Chozas no tuvieron ninguna chance en la segunda ronda del Comunidad de Madrid Premier Pádel P1 cayendo sin atenuantes antes los primeros del ranking mundial Arturo Coello y Agustín Tapia por 6-1 y 6-3.
Alex Chozas y Leandro Augsburger. |
El dominio fue abrumador por parte de los máximos favoritos el español Arturo Coello y el argentino Agustín Tapia quienes obtuvieron (56/82) puntos disputados obteniendo 30 más que el misionero Leo Augsburger y el bonaerense Alex Chozas, quebrando en las cuatro oportunidades de break que dispusieron a lo largo de los 40 minutos que duró el match, apenas un entrenamiento para la dupla hispano-argentina que en apenas 18 minutos ya estaba set arriba y en la segunda manga cedieron solamente dos puntos con el servicio quebrando en el inicio y en el cierre del parcial y en ambos casos en cero.
Las dos únicas oportunidades de break dispuestas por Augsburger y Chozas en el arranque del partido fueron abortadas por Coello y Tapia y en la primera del match con el de Hurlingam al servicio fueron aprovechadas para romper y luego de la confirmación ponerse 3-0. El desarrollo del partido sucedió mucho más rápido de lo que Leo y Alex hubiesen querido ya que no tuvieron chances de acomodarse y en el sexto y nuevamente con Chozas al saque fueron quebrados otra vez y en cero Tapia confirmó la segunda ruptura para que en solamente 18 minutos estar ya set arriba. Coello-Tapia cedió apenas cinco puntos con el servicio en el primer set (17/22) contra (7/16) de los argentinos.
Sobre llovido mojado. En la segunda manga el que lo sufrió al servicio fue Leo ya que arrancó perdiendo el mismo y en blanco para rápidamente quedar 0-2 en el marcador después de la confirmación.
En el segundo segmento todo continuó igual de vertiginoso para los argentinos quienes si bien pudieron anotar dos puntos más que en el primero la solidez del dueto hispano-argentino rayó la perfección perdiendo apenas dos puntos con el servicio (16/18) contra (12/26) de sus rivales poniendo punto final al enfrentamiento nuevamente con el saque del misionero al que quebraron otra vez en blanco como al inicio del partido con una pelota dejada en la red por Chozas. En el primer parcial Coello y Tapia obtuvieron catorce puntos más y en el segundo 16.
El puntano Valentino Libaak, ex compañero de Augsburger junto a su nuevo socio el español Víctor Ruiz se metieron en la tercera ronda del torneo ya que luego de debutar recién en segunda por ser preclasificados (14º) vencieron a la dupla integrada por el chileno Javier Valdés y el sueco Daniel Windahl por 6-4 y 6-2 y ahora enfrentarán a los cuartos favoritos Franco Stupaczuk y Miguel Yanguas.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario