Vistas de página en total

domingo, 15 de septiembre de 2024

González concluyó 13º

El veterano Ricardo González terminó con 69 golpes la ronda final del Sanford International que se desarrolló en el Minnehaha Country Club de Sioux Falls, Dakota del Sur clasificando 13º con 207 golpes (-3). Steve Stricker fue el campeón por tercer año consecutivo.


Ricardo González.

El argentino arrancó muy bien el recorrido final marcando dos birdies en los primeros cuatro hoyos que lo catapultaron al top ten del clasificador con cuatro bajo el par, pero promediando la vuelta dos bogeys en tres hoyos lo frenaron completamente y recién en el cierre logró dos nuevos birdies (15 y 16) que lo devolvieron a la posición anterior, pero cerró con otro bogey en el par tres del (17) que le costó perder seis casilleros.
Cabrera, el otro argentino en el field volvió a salir desde el hoyo 10 y al igual que ayer con sensaciones positivas haciendo águila al par cinco del (12) y después del birdie del hoyo 15 volvió a quedar a un golpe del par de la cancha para el campeonato pero hoy no pudo ganarle al par cinco del hoyo 16 al que ayer le hizo águila ya que falló el segundo tiro debiendo penalizar y tuvo que anotar un bogey que si bien lo pudo recuperar en el (18), en los nueve finales no logró ningún birdie terminando con dos bogeys que le hicieron anotar 69 impactos y clasificar 37º con tres sobre el par mejorando diez casilleros respecto de ayer.
El novato australiano Michael Wright, que buscaba su primera victoria pagó caro la osadía de pretender prevalecer sobre los monstruos de la categoría y cuatro bogeys en sus primeros diez hoyos rápidamente bajaron sus pretensiones campeonables que recayeron en su compatriota Richard Green que lo escoltó a uno y quien arrancó con otras sensaciones, a pesar del bogey del (3) del que se recuperó con el águila del hoyo siguiente y un bogey en el (8) para liderar con nueve menos junto al doble campeón defensor Steve Stricker que cerró los primeros nueve hoyos con cuatro birdies.
En la parte final dos aciertos e igual cantidad de errores permitieron al estadounidense arribar al hoyo final con dos golpes de ventaja respecto del australiano que solamente cosechó dos bogeys seguidos (13 y 14) que le dejaron la mesa servida servida al defensor del título que jugaba delante del grupo final, pero su bogey en el hoyo 54 abrió una pequeña puertita que el zurdo australiano aprovechó para meter el pie gracias al birdie en el hoyo final y que le posibilitó ir al desempate y en el cuarto hoyo un gran y afortunado golpe desde el rough que pegó en el asta bandera y dejó a pelota prácticamente dada al hoyo le permitió a Stricker hacer historia al obtener el tercer título de manera consecutiva y el 18º en la gira de veteranos.
Bernhard Langer (67) que finalizó águila-par-birdie compartió la tercera posición junto a Ernie Els (67) que cerró birdie-par-birdie con siete menos y a uno del desempate.

CÓCERES TERMINÓ CON SU MEJOR RONDA
El argentino José Cóceres terminó con su mejor producción de la semana en la ronda final del European Legends Cup 2024 que concluyó hoy en el Golf Almerimar de Andalucia, España clasificando 45º con 220 golpes (+4). El brasileño Adilson Da Silva repitió los 68 de ayer y con un acumulado de 207 (-9) igualó la primera posición con el inglés Peter Baker (65) y en el primer hoyo del play-off el brasileño se quedó con la victoria que le permite ahora liderar la Orden de Mérito del Legends Tour.
Cóceres firmó una tarjeta de 68 golpes(-4) en lo que fue por lejos su mejor producción semanal y la única ronda bajo el par después de arrancar con vueltas de 75 y 77 impactos. El veterano chaqueño salió hoy por el hoyo 10 cerrando esa parte del campo con dos birdies y en los nueve finales sumó tres birdies más, pero cerró con el único bogey del día.
Adilson Da Silva.

Da Silva salió a disputar la ronda final a un golpe de los líderes de 36 hoyos Phillip Archer y Paul Lawrie y rápidamente se apoderó del control del leaderboard gracias a tres birdies consecutivos que le permitieron alcanzar la marca de ocho bajo el par e igualar la primera posición junto a Archer que cerró la ida con tres birdies y un bogey y aventajar por uno a Baker que marcó cinco birdies en la ida. Lawrie cerró en el par producto de un acierto y un error quedando cuarto con (-6).
Baker, que competía delante de los grupos finales bajó el(10) para separarse fugazmente en la cima, pero el bogey del (11) los volvió a juntar.
El brasileño realizó dos bogeys e igual cantidad de birdies promediando la vuelta y terminó con birdie el hoyo final para alcanzar al inglés que momentos antes había hecho birdie en ese hoyo y en el (15) para liderar en el Club House. En el desempate el brasileño repitió el birdie en el hoyo 18 no así el inglés y ello definió el campeón del torneo.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario