Vistas de página en total

domingo, 11 de agosto de 2024

Carballo terminó lejos en Inglaterra

No fue buena la labor del argentino Miguel Ángel Carballo en las dos rondas finales del International Series England que concluyó hoy en el Foxhills Club & Resort de Surrey, Inglaterra clasificando 65º con 288 golpes (+4). Peter Uihlein ganó por paliza.


Peter Uihlein.

En una labor de mayor a menor y con muchos errores en el cierre de las cuatro rondas el bahiense Carballo fue cediendo protagonismo con el correr de la rondas hasta terminar en el fondo del clasificador del torneo perteneciente al Tour de Asia que repartió dos millones de dólares en premios y tuvo como brillante campeón al estadounidense y jugador del Liv Golf Peter Uihlein que firmó una tarjeta final de 63 golpes (-8) y aventajó por siete golpes a su compatriota Caleb Surratt (68) y al inglés Andy Sullivan (66).
Tati había cerrado las primeras dos vueltas con 70 impactos y en ambos casos perdiendo golpes en el cierre que le impidieron un mejor posicionamiento llegando a estar en el top 15, de igual manera su clasificación a las dos rondas finales le permitían tener revancha, pero el sábado y hoy los cierres fueron aún peores terminando ayer con 75 impactos y hoy con 73 sumando el fin de semana seis sobre el par. 
El argentino arrancó complicado ayer, no obstante pudo recuperar terreno hasta que en el final cerró con bogey-triple bogey-birdie acumulando tres sobre el par en igual cantidad de hoyos finales, misma marca para hoy dónde luego de tres aciertos y dos errores se mantuvo bajo el par durante 15 hoyos, pero terminó con tres bogeys consecutivos.
El mexicano Luis Carrera que había jugado muy bien los tres primeros días anotando seis bajo el par, tampoco cerró de la mejor manera anotando nueve bogeys y apenas un birdie para ronda de 79 que lo posicionó 59º con dos sobre el par. 

AL CAMPEÓN LE BASTÓ CON DOS RONDAS ESPECTACULARES
Peter Uihlein había arrancado con 71 y 61 golpes los dos primeros días y la fantástica labor del viernes le posibilitó escalar a la cima del torneo que supo mantener después de 54 hoyos con doce bajo el par y ayudado por los errores de su compatriota Caleb Surratt que finalizó con dos doble bogeys en los últimos tres hoyos ayer cuando lideraba con (-13) perdiendo cuatro valiosos golpes.
Hoy todo fluyó sobre rieles al igual que el segundo día cuando marcó nueve birdies, un águila y un bogey, con el agregado de que en el cierre no cometió errores.
El campeón fue alcanzado apenas comenzado el recorrido final por Surratt quien arrancó birdie-birdie manteniéndose igualados después que ambos bajasen el par cinco del (5), pero Peter pudo separarse otra vez por uno luego del bogey de Caleb en el (7) logrando un acierto más cada uno en los dos hoyos finales de la ida.
El águila conseguido por Uihlein en el corto par cuatro del (10) lo separó ahora por tres golpes y luego que ambos repitiesen el birdie en el (12) Surrat lo hizo también en el (14) reduciendo la brecha a dos, pero el par tres del (16) liquidó definitivamente el pleito ya que el birdie del campeón contra el bogey de su escolta en ese hoyo aumentó a cuatro la brecha con dos hoyos por jugar.
El acierto de Uihlein en el par tres marcó el primero de los tres consecutivos con que se despidió del torneo, mientras que Surrat repitió el error en el (17) y ello le obligó a tener que compartir la segunda posición junto a Andy Sullivan que había comenzado con cuatro birdies en sus primeros cinco hoyos y después de un bogey terminó con águila al par cinco del (14).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario