Vistas de página en total

viernes, 18 de marzo de 2022

Simmermacher mantuvo su posición

La argentina Magdalena Simmermacher cerró en el par los segundos 18 hoyos del Aramco Saudi Ladies International que se disputa en Arabia Saudita clasificando 16ª con 145 (+1). Georgia Hall y Kristyna Napoleaova lideran con (-6).


Magdalena Simmermacher.

Compitiendo en horario matutino la pilarense alternó errores con aciertos desde el inicio mismo de su ronda donde nuevamente el viento y las posiciones de bandera complicaron el accionar de la mayoría de las competidoras y en el caso particular de Simmermacher le impidieron progresar en el clasificador terminando los segundos 18 hoyos con cuatro bogeys e igual cantidad de birdies y nuevamente con señales positivas en la parte final del recorrido, al igual que el primer día. La inglesa Georgia Hall sacó provecho del gran comienzo de esta mañana para repetir los 69 golpes de ayer y liderar con comodidad con 138 (-6), pero en el ocaso del día apareció la gran labor de la checa Kristyna Napoleaova que firmando la tarjeta más baja del torneo (66 golpes) se sumó al primer lugar y particularmente en un recorrido sin errores siendo una de tres que no se equivocó. 
Maggie comenzó su ronda por el hoyo 10 marcando bogey-par-bogey y rápidamente se recuperó con birdie-par-birdie, pero calcando el errático comienzo terminó los primeros nueve hoyos con bogey-par-bogey y dos sobre el par para el día. En la parte final la competidora argentina ya no cometió errores y con sendos birdies en los hoyos 1 y 5 se recuperó de los golpes perdidos clasificando en el puesto 16 con uno sobre el par.
Georgia Hall también salió por el (10) esta mañana y a diferencia de Maggie arrancó su ronda con un hat-trick de birdies en los primeros cuatro hoyos que marcaron su score del día ya que luego le sucedieron ocho pares y cuando marcó un cuarto acierto que la hubiese dejado en la cima en soledad al final del día apareció el único error en el (6) que la obligó a compartir.
La novata Napoleaova arrancó por el (1) esta tarde y con muy buenas sensaciones, a pesar del viento que sopló otra vez más fuerte que en la mañana, ya que al águila del hoyo 4 le agregó dos birdies más (7 y 9) que la acercaron a la cima y en un gran aprovechamiento de los hoyos largos apoyada en su gran potencia la ex futbolista bajó también el par en el (13 y 18) sumando cinco bajo el par en los cuatro hoyos de par cinco.
La holandesa Anne Van Dam cerró con 69 impactos y con cuatro bajo el par se ubica tercera, mientras que la otra destacada del día fue la australiana Stephanie Kyriacou quien igualó la ronda más baja del campeonato con una producción de cinco birdies, un águila y un bogey para avanzar al cuarto lugar con tres bajo el par.
Las dificultades para competir quedaron reflejadas en el hecho de que solamente ocho jugadoras le pudieron ganar al Royal Greens y el corte clasificatorio se estableció en 151 impactos (+7) y lo superaron 63 competidoras. El torneo corresponde al Ladies European Tour y reparte un millón de dólares en premios.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario