Ninguno de los tres argentinos que compiten esta semana en el Puerto Rico Open que se desarrolla en el Grand Reserve Golf Club tuvo el comienzo deseado clasificando por ahora debajo de la línea del corte. Lideran Chase Seiffert y Michael Kim con 65 golpes (-7).
Andrés Romero. |
Fabián Gómez y Alejandro Tosti cerraron con vueltas de 73 golpes (+1) para clasificar en el puesto 68 mientras que Andrés Romero arrancó y terminó con penalizaciones firmando una tarjeta de 75 (+3) que lo posicionó 90º. Compitiendo por la tarde los estadounidenses Chase Seiffert y Michael Kim terminaron al frente de las posiciones del evento complementario del PGA Tour de esta semana superando por uno a otro de los que jugó por la tarde Ryan Brehm.
El chaqueño Gómez arrancó muy mal con dos bogeys seguidos en sus primeros tres hoyos y cerró con un tercer error la ida y los dos birdies conseguidos en la parte final no alcanzaron para disimular las equivocaciones.
El rosarino Tosti, que accedió al field a través de la Clasificación de los Lunes, tampoco arrancó bien con un doble bogey en su cuarto hoyo del día (13) cerrando dos sobre el par sus primeros nueve hoyos luego de otro error y un acierto. En la parte final Ale continuó con la alternancia entre aciertos y errores marcando tres birdies y dos bogeys.
El Pigu Romero compitió por la tarde desde el hoyo 1 y rápidamente perdió un golpe al penalizar en el par cinco del (2) que rápidamente disimuló gracias a un birdie en el siguiente hoyo logrando además bajar los hoyos de par tres (6 y 8), pero a cada acierto le sucedió un error. En la parte final el tucumano comenzó con bogey volviendo al par luego del birdie del (15), pero, a dos hoyos del cierre marcó bogey y doble bogey penalizando nuevamente en el par cinco del (18).
Chase Seiffert tuvo un comienzo espectacular anotando cuatro birdies seguidos en sus primeros cinco hoyos y luego de un bogey en el (6) cerró sus primeros nueve hoyos con otro acierto. En los nueve hoyos del regreso tres birdies más le permitieron desplazar de la primera posición al tailandés Kiradech Aphibarnrat y al australiano Aaron Baddeley que compartían el liderazgo hasta ahí con cinco bajo el par.
Michael Kim tuvo un andar perfecto sin cometer errores en su vuelta anotando siete birdies y tres en los últimos cuatro hoyos alcanzando la posición de Seiffert.
En el final apareció Ryan Brehm con tres birdies en cada una de las mini vueltas y sin cometer errores clasificó tercero.
El mejor de los diez latinoamericanos que integran el field fue Rafael Campos que se ubicó 26º con dos bajo el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario