Un segundo recorrido de 67 golpes posibilitó al argentino Augusto Núñez mejorar en el clasificador del Lake Charles Championship que se juega en el Country Club at Golden Nugget de Lake Charles, Luisiana, ubicándose séptimo y a dos golpes de los cuatro líderes.
Augusto Núñez. |
Compitiendo en horario vespertino el jugador de Yerba Buena jugó en gran forma los hoyos finales que le permitieron mejorar en un golpe la producción inicial y totalizar 135 (7) clasificando séptimo a dos golpes de los punteros los estadounidenses Vince India (67), Braden Thornberry (67), George Cunningham (66) y Trace Crowe (63). Julián Etulain y Estanislao Goya también anotaron 67 impactos en el segundo recorrido convirtiéndose en los otros dos albicelestes en superar el corte con cuatro bajo el par ya que Martín Contini (par) y Marcos Montenegro (+4) quedaron al margen de las dos rondas finales en un corte establecido en dos bajo el par.
Núñez volvió a jugar muy bien por tercera ronda seguida contando la del domingo pasado y si bien le costó embalarse hoy comenzando par-bogey-birdie y luego de nueve pares consecutivos se iluminó a partir del hoyo 13 logrando tres birdies en los siguientes cuatro hoyos para cerrar con el quinto acierto el hoyo final mejorando ocho casilleros respecto de ayer.
Esta mañana fue Etulain el primero en asegurar su presencia el fin de semana ya que saliendo desde el hoyo 1 cerró la primera mitad de la ronda con tres birdies y un bogey y en los nueve hoyos del regreso y luego de arrancar con un segundo error el suarense marcó a partir del (13) un hat-trick de birdies para sumar 67 golpes a los 72 de ayer.
Goya salió por el (10) esta tarde anotando ocho pares y un águila en el par cinco del (14) y en la parte final y luego de un birdie y un bogey cerró los cuatro hoyos finales con dos aciertos más que le aseguraron la presencia el fin de semana.
India arrancó con dos birdies los primeros tres hoyos del evento del Korn Ferry Tour que se juega esta semana y sin cometer errores terminó con dos más los últimos cinco para ser el primero en poner el número líder de nueve bajo el par.
Cunningham ya había logrado esa marca (-9) en nueve hoyos luego de arrancar con cuatro birdies seguidos, mientras que Crowe logró hoy la mejor marca del torneo (-8) compuesta de seis birdies en los últimos siete de la ida.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario