Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2018

Molina complicó sus chances

El cordobés Mauricio Molina no pudo repetir ni ayer ni hoy la buena labor del primer día que lo llevó a liderar la Etapa Final de la Escuela Clasificatoria del Champions Tour retrocediendo al 25º lugar con 218 (+5) y complicado de cara a lograr la tarjeta.


Mauricio Molina.
Luego de la muy buena faena del primer día, el jugador de Río Cuarto tuvo muchos problemas para doblegar al TPC Tampa Bay debido al frío y los vientos y de entrada ya marcó un doble bogey el segundo día que lo retrasó en el leaderboard terminando los nueve finales con cinco bogeys, un doble bogey y un águila para anotar 77 impactos y retroceder varias posiciones, mientras que hoy las cosas no mejoraron demasiado y si bien en la ida logró cerrar en el par gracias a dos aciertos e igual cantidad de errores, en el regreso volvió a perder con el campo al realizar cuatro bogeys y un birdie que lo posicionó 25º con 218 (+5) quedando a nueve del canadiense Jim Rutledge quien lidera con 209 (-4). Molina está a seis del empate por el quinto puesto que involucra a cinco jugadores.
José Cóceres cerró con 72 (+1) clasificando 37º con un acumulado de 220 (+7). El chaqueño registró tres birdies y dos bogeys, pero perdió la chance de compartir la posición de su compatriota al marcar un doble bogey en el par cinco del hoyo (7).
A diferencia de la gran mayoría Rutledge pudo dominar el curso en la parte final donde realizó cuatro birdies y con 68 golpes tomar el control de las posiciones luego de haber anotado 70 y 71 los dos primeros días. Los estadounidenses Mark Walker y Cliff Kresge lo escoltan a una unidad.

CANTLAY Y REED LIDERAN EL HERO CHALLENGE
Cumplida la primera ronda del Hero World Challenge que se lleva a cabo en Albany, Bahamas, los estadounidenses Patrick Cantlay y Patrick Reed lideran las posiciones con 65 golpes (-7) y tres de ventaja sobre su compatriota Dustin Johnson y el sueco Henrik Stenson. Tiger Woods clasificó 15º con 73 (+1).
Cantlay tuvo un cierre espectacular del primer recorrido marcando cinco birdies en los últimos seis hoyos y superar la marcha de Reed quien registró cuatro birdies en los nueve finales luego de lograr una marca similar en la ida donde cometió un único error en el par tres del (8), a diferencia de Cantlay quien no se equivocó y en la primera mitad realizó dos birdies.
El sueco Alex Noren y el estadounidense Bubba Watson comparten la quinta posición con tres bajo el par y ambos llegaron a estar solos en el tercer puesto, pero el europeo terminó con dos bogeys los tres últimos hoyos y el estadounidense hizo doble bogey al par tres del (17).
No fue el comienzo deseado del Tigre cuya fundación organiza el torneo ya que luego de realizar dos bogeys los primeros cinco hoyos logró dos aciertos en fila para volver al par, pero en los nueve finales el error fue muy costoso en el par tres del hoyo 12 donde anotó un triple bogey logrando dos birdies más de ahí hasta el final para reducir un poco el error.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario