Vistas de página en total

viernes, 16 de noviembre de 2018

Molina clasificó a la final

El Argentino Mauricio Molina se clasificó a la final de la Escuela Clasificatoria del Champions Tour que se desarrolló en el TPC Tampa Bay, en Lutz, Florida, totalizando 268 golpes (-10) y clasificando noveno. El estadounidense Gibby Gilbert III ganó la qualy con 269 (-19).


Mauricio Molina.
A pesar de no descollar como en los dos primeros días, lo hecho en los 36 hoyos iniciales donde registró rondas de 67 y 66 impactos (-11) le alcanzaron al jugador de Río Cuarto para avanzar a la etapa final donde ahí si las cosas se pondrán más difíciles ya que solamente cinco competidores obtendrán la tarjeta.
Luego de dos muy buenas primeras vueltas donde peleó golpe a golpe la cima, las cosas no funcionaron de la misma manera en las dos rondas finales y especialmente en los nueve hoyos del regreso del TPC Tampa Bay ya que mientras en la víspera cerró con cuatro bogeys, hoy sumó tres y sin ningún birdie en esa parte del campo en los dos días acumuló siete sobre el par que hoy lo hubiesen clasificado segundo con solo haber hecho el par.
El cordobés cerró la ida con dos birdies y un águila en apenas cuatro hoyos, pero en la parte final sumó tres bogeys en los primeros cinco que, si bien no afectó el cometido inicial que era el de avanzar a la final, le restó brillo a la buena faena de las dos primeras jornadas.
Gibby Gilbert III cerró con 67 impactos y con (-19) aventajó por dos al canadiense David Morland IV quien también anotó 67 hoy. El medallista anotó seis birdies y un bogey y cerró con dos aciertos consecutivos, mientras que el canadiense terminó con bogey habiendo salido a disputar el hoyo final igualados en (-18).
El colombiano Jesús Rivas terminó en el par hoy y con siete bajo el par en el acumulado fue el otro en lograr clasificar en el puesto 18, al igual que su compatriota Eduardo Herrera quien a pesar de cerrar con bogey el hoyo final y repetir los 74 del tercer día acumuló (-3) y clasificó en el último lugar.
El australiano Stephen Leaney fue el ganador de la otra clasificación llevada a cabo en Primm Valley Golf Club (Lakes Course) de Nipton, California, donde totalizó 268 golpes (-16) y aventajó por uno al estadounidense Jeff Gallagher. Más atrás James Blair con nueve bajo el par.

WALLACE LIDERA EN DUBAI
El inglés Matt Wallace logró la mejor marca de los segundos 18 hoyosa del DP World Tour Championship que se lleva a cabo en el Jumeirah Golf Estates de los Emiratos Árabes Unidos y con un acumulado de 133 (-11) es el nuevo puntero del torneo que cierra la temporada 2018 del Tour Europeo. Los ingleses Jordan Smith y Danny Willet y el español Adrián Otaegui son los escoltas a una unidad.
Un recorrido perfecto compuesto de cuatro birdies en la ida y tres más en la parte final posibilitaron al jugador inglés hacerse de la cima en apenas catorce hoyos y sin cometer errores terminó con cuatro pares seguidos.
Smith y Otaegui fueron los líderes en la primera jornada con seis bajo el par y hoy repitieron a misma marca (68 golpes) para quedar ahora a uno de la cima junto a Willett quien anotó 67. El español arrancó la vuelta con bogey y de ahí en más no cometió errores anotando cinco birdies, mientras que Smith le agregó un acierto más a su tarjeta, pero también un error más. Willett registró siete birdies y dos bogeys manteniendo la posición de escolta.
En la pelea por la Carrera a Dubai el inglés Tommy Fleetwood sacó provecho de los errores del italiano Francesco Molinari para superarlo en el clasificador de esta semana, aunque ello no le alcanza para ser el Mejor Jugador de Europa. Fleetwood realizó cinco birdies y ningún error para clasificar sexto con ocho bajo el par, mientras que Molinari, quien cerró con tres bogeys los seis hoyos finales anotó 73 y con un total de (-3) retrocedió al 27º puesto. Fleetwood necesita ganar el torneo y que el italiano termine en el fondo para tener chances de liderar la Orden de Mérito ya que los separa poco más de 1 millón de euros.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario