Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2018

Gran actuación de Gómez en España

El argentino Rafael Gómez firmó la espectacular tarjeta de 64 golpes (-8) que le permitió liderar la primera ronda del Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters que se inició en el Meliã Villaitana Golf Club de Benidorm, España. Monasterio también arrancó bien con 68 impactos.


Rafael Gómez.
Gómez compitió esta mañana junto a los españoles José Rivero y Víctor García teniendo una sobresaliente faena en la ida del Meliã Villaitana que le permitió hacerse del liderazgo que nunca más soltó a lo largo de la primera jornada que tuvo como grupo destacado al compuesto por los españoles Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal y al irlandés Paul McGinley. El tucumano César Monasterio es uno de cinco competidores que comparten la tercera posición con cuatro bajo el par.
Un birdie en el hoyo 1 y un águila en el (3) rápidamente le pusieron el traje de candidato al jugador de Ranelagh quien completó la gran faena inicial cerrando la primera mitad con un hat-trick de birdies y con seis bajo el par sobrepasó la línea del inglés Paul Streeter quien cerró con 68 (-4). En los nueve finales el bonaerense logró dos birdies más (11 y 15) completando el recorrido sin manchas en su tarjeta.
Monasterio salió dos grupos delante de Gómez y luego de un acierto y un error consecutivos en los primeros cinco hoyos, tuvo su mejor desempeño promediando la vuelta con tres birdies en cuatro hoyos y completó su producción bajando el par cinco del (16).
El galés Stephen Dodd escolta al argentino con cinco bajo el par producto de cuatro birdies en sus primeros ocho hoyos y luego de un paréntesis en su producción que incluyó seis pares y un bogey (15) logró dos birdies seguidos para recuperarse del yerro anterior y separarse del grupo de escoltas con cuatro bajo el par.
Entre los terceros también se destaca el Mecánico quien terminó con 68 e incluso estaba segundo cerrando con el segundo error el hoyo final. Jiménez ya estaba cuatro bajo el par en siete hoyos cuando realizó el primer bogey en el par cinco del (8) y luego de bajar los hoyos 15 y 16 se fue del (18) con el segundo bogey. El también español Santiago Luna fue otro de los que alcanzó la marca de cinco bajo el par y al igual que el Pisha se fue del par cuatro final con bogey. El inglés Roger Chapman es el otro competidor que clasifica tercero.

ZANOTTI FUE EL MEJOR SUDAMERICANO
El paraguayo Fabrizio Zanotti clasificó en el puesto 57 los primeros 18 hoyos del AfrAsia Bank Mauritius Open que se juega en el Four Seasons Golf Club de Anahita de Mauricio totalizando 71 golpes (-1) y siendo el único en terminar bajo el par ya que el brasileño Adilson Da Silva clasificó 100º con 73 (+1) y el chileno Matías Calderón finalizó un escalón debajo con 74 (+2) y en el puesto 113.
El francés Víctor Pérez y el indio S. Chikkarangappa lideran las posiciones con 64 impactos (-8) y uno de ventaja sobre tres competidores. Compitiendo en horario vespertino se vieron los mejores scores ya que por la mañana lideró el sudafricano Jaco Van Zyl con 75 (-7). Chikkarangappa no cometió errores anotando ocho birdies, mientras que Pérez marcó un birdie más e hizo un bogey. 

DOS PUNTEROS EN AUSTRALIA
Los australianos Jake McCleod y Matt Jager terminaron al frente de las posiciones del Australian PGA Championship que se desarrolla en el RACV Royal Pines Resort, en la Costa Dorada de Queensland, totalizando 66 impactos (-6) y aventajando por uno a su compatriota Dimitrios Papadatos y al coreano Jae-Woong Eom.
El jugador mejor clasificado en el ranking mundial, Marc Leishman, clasificó quinto con cuatro bajo el par, mientras que el también local y quien lo sigue en cuanto a protagonismo en el escalafón, Cameron Smith, se ubicó 23º con dos bajo el par. Estos dos competidores vienen de clasificar segundos en la Copa del Mundo.

VEERMAN LIDERA EN TAILANDIA
El estadounidense Johannes Veerman tuvo una sólida actuación en los primeros 18 hoyos de la Queen's Cup que es organizada por la Fundación Jaidee y se disputa en el Legacy Golf Club de Tailandia. Un registro de 64 golpes (-8) clasificó lo al frente de las posiciones aventajando por tres unidades a cuatro competidores. El venezolano Wolmer Murillo comenzó retrasado con 75 (+3). 
Veerman salió a competir por el hoyo 10 y luego de dos pares comenzó con la espectacular producción de siete birdies en apenas ocho hoyos que lo catapultaron a la cima completando el recorrido con un único bogey en el par tres del (5) del que se recuperó muy bien con un águila en el siguiente. El líder anotó 29 golpes en los primeros nueve hoyos.
Murillo compitió por la tarde desde el hoyo 10 marcando tres bogeys y sin birdies clasificó en el puesto 106. El torneo reparte 500 mil dólares en premio
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario