Vistas de página en total

domingo, 4 de noviembre de 2018

Argentina fue campeón en Lagartos

Mateo Fernández de Oliveira y Martín Contini se complementaron a la perfección durante las cuatro jornadas del 23º Torneo Internacional por Equipos disputado en Los Lagartos Country Club y con un total de 560 golpes obtuvieron su tercer título. Guillermo Estivill (h) fue el campeón de la 47ª Copa Tailhade con 277 (-3).


Martín Contini y Mateo Fernández de Oliveira.
La semana fue perfecta para los argentinos ya que se quedaron con el trofeo individual de la Copa Tailhade en un gran dominio del cordobés Estivill y de sus escoltas ya que los cuatro fueron argentinos, los campeones del torneo por equipos Mateo Fernández de Oliveira y Martín Contini y Matías Yenidjeian Aram y Exequiel Rodríguez Barri quienes compartieron la posición con 280 impactos.
Fernández de Oliveira y Contini se complementaron a la perfección ya que todos los días hubo uno que se destacó aportando para que el equipo siguiera creciendo y la jornada más floja fue el jueves cuando el primero anotó 77 y su compañero 71, pero de ahí más fueron creciendo y de la misma manera en que ayer sobresalió el tucumano con una ronda de 64 golpes, hoy le puso la rúbrica el jugador que representa al Náutico San Isidro y reciente ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud cerrando su participación con un brillante score de 65 golpes que sumados a los 71 de Contini permitió a los albicelestes acumular 136 y con un global de 560 aventajar por doce unidades a Irlanda.
Alemania finalizó en tercer lugar con (+15), España acumuló (+17), Brasil y Sudáfrica (+19), Colombia (+20), México (+21), Perú (+25) y Canadá, los campeones defensores, totalizaron (+26).
Argentina conquistó hoy su tercer título luego de haber triunfado en 1996 y 2004 alcanzando a Canadá y Holanda con igual cantidad de títulos y escoltando a Australia quien posee cinco y a Inglaterra quien tiene cuatro siendo las naciones destacadas en las 23 ediciones.

BRILLANTE VICTORIA DE ESTIVILL
Guillermo Estivill (h).
Luego de recibir el liderazgo de manos de su coterráneo Horacio Carbonetti en la segunda jornada, el riocuartense Guillermo Estivill no soltó más el leaderboard consagrándose de manera brillante ya que fue el único que le pudo ganar a Los Lagartos Country Club marcando rondas de 70, 68, 69 y 70 acumulando 277 y aventajando por tres a sus cuatro escoltas. Más atrás quedaron los visitantes el alemán Marc Hammer (+1), el brasileño Matheus Park (+2) y el irlandés Tiarnan McLarnon con (+3).
Las cosas no comenzaron de la mejor manera para el cordobés esta tarde ya que si bien marcó un birdie en su primer hoyo, a partir del cuarto tuvo un flojo andar debiendo anotar cuatro bogeys en apenas cinco hoyos que le hicieron perder el liderazgo, pero en la parte final acomodó los números con tres birdies en los cinco hoyos finales y dos consecutivos en el cierre y ayudado por los errores de Rodríguez Barri pudo festejar.
Mateo Fernández de Oliveira tuvo el cierre soñado con tres birdies en la ida y una marca similar en el regreso que lo dejaban como escolta en soledad, pero el único bogey lo realizó en el hoyo 18 en lo que fue la única mancha en su tarjeta. Contini no tuvo un buen andar en la primera parte donde realizó tres bogeys y un birdie y en el cierre bajó los hoyos 16 y 17 para volver al par y también cerró con bogey el (18).
El representante del Mapuche Country Club cerró con tres birdies los últimos diez hoyos para anotar 69, mientras que el representante del Club Atlético Lomas, Rodríguez Barri, fue el que amenazó seriamente el sitial del campeón ya que con cuatro birdies en apenas siete hoyos alcanzó la marca de tres bajo el par que consagró a Estivill, pero de ahí en más no pudo marcar birdies realizando tres bogeys y dos de ellos consecutivos a cinco hoyos del final cuando todavía lideraba con dos de ventaja ya que el cordobés terminó con tres birdies en igual cantidad de hoyos finales.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario