Vistas de página en total

sábado, 7 de mayo de 2011

Vancsik sigue en ascenso

El Colo intentará pelear arriba.
El misionero Daniel Vancsik mejoró aún más su posicionamiento en el Allianz Championship en la tercera jornada al registrar 68 golpes (-3) y avanzar hasta el noveno lugar del torneo correspondiente al Challenge Tour. El posadeño acumula 205 (-8).
El Colo comenzó complicado su recorrido sabatino al cerrar con bogey el corto par cuatro de 372 yardas del hoyo 4.
A partir de ahí todos fueron aciertos para el jugador de la tierra colorada, consiguiendo birdies en los hoyos 5, 6, 11 y 17, pero lamentablemente no pudo bajar en ninguno de los par cinco de la vuelta y el más doloroso fue el del 18, de tan sólo 526 yardas.
El misionero tiene tres victorias en el Challenger Tour pero ninguna en Europa, por lo que mañana irá por su primer festejo en el viejo continente.
Vancsik había triunfado en Guatemala en el 2003 y 2004 y en el Abierto de Kenia, en el 2005, año en que logró el ascenso al Tour Europeo.

FORD LIDERA LA COMPETENCIA
El inglés Charlie Ford acertó en el último hoyo del Golf Disneyland y gracias a la ronda de 66 golpes (-5), accedió al liderazgo en soledad del torneo que se está desarrollando en París y que reparte 150 mil euros en premios.
El inglés de 25 años de edad sacó el máximo provecho a su recorrido de los primeros nueve hoyos, donde anotó seis birdies y dos bogeys y en el acierto final para terminar sacándole una pequeña luz de diferencia a su compatriota Tommy Fleetwood y al alemán Nicolás Meitinger.
Fleetwood registró 63 golpes en la ronda de hoy e igualó el récord del campo impuesto en la ronda de ayer por el escocés Jamie McLeary, aunque si es premiado como lo fue el escocés en la víspera con una botella de champán, es de esperar que la misma no le produzca los efectos negativos que afectaron al líder de la segunda ronda, quien hoy anotó 74 y cayó al noveno lugar en el clasificador.
Fleetwood cerró la vuelta de hoy con dos birdies y un águila y de no haber realizado el doble bogey en el hoyo 3, hubiese terminado diez bajo el par.

SE FUERON PARA ATRÁS
No fue para nada buena la actuación de los argentinos Ricardo González y Julio Zapata en el Abierto de España, que vivió una de las peores rondas de su existencia al conocerse, con las primeras luces del día, la noticia del fallecimiento del más grande golfista de ese país de todos los tiempos: Severiano Ballesteros.
El rafaelino Zapata firmó una tarjeta de 75 golpes (+3) y marcha 50º, mientras que el correntino González empleó 78 para recorrer los 18 hoyos y cayó hasta el puesto 57.
El sudafricano Thomas Aiken continúa liderando la competencia que se disputa en el Real Club de Golf El Prat a pesar de no haber jugado bien, pero los 72 golpes registrados hoy le permiten mantener una ventaja de dos golpes sobre cuatro competidores.
A las 14.47 se paralizó la competencia y se realizó un minuto silencio en homenaje al desaparecido Severiano Ballesteros.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario