Vistas de página en total

sábado, 20 de abril de 2024

Trío de líderes en La Pampa

Antonio Maciel, César Costilla y Gustavo Silvero terminaron al frente de las posiciones del Abierto de General Pico que comenzó a jugarse hoy en el Trisquelia Golf Club de La Pampa totalizando 67 golpes (-4).


César Costilla.

Maciel fue el primero en poner el número dominante en el tablero seguido del tucumano César Costilla y luego se les sumó el paraguayo Gustavo Silvero para integrar el trío de punteros del evento perteneciente al Tour Profesional de Golf Argentino. La cuarta colocación a uno de la cima la comparten Francisco Roca Bindi y Jorge Monroy con 68 (-3).
El jugador de Tres Arroyos Golf Club tuvo una gran producción en la primera parte de la ronda haciendo águila al par cuatro del (5) y birdie al siguiente para cerrar tres menos los primeros nueve hoyos. En la parte final Maciel arrancó con tres birdies consecutivos para liderar con seis bajo el par, pero el único y costoso error del final al terminar con doble bogey le hizo compartir el liderazgo. El Trisquelia Golf Club es un campo de nueve hoyos y en la segunda ronda se repite el recorrido alternándose los tees de salida.
Costilla también tuvo un andar sólido marcando dos birdies en solamente cuatro hoyos para cerrar la ida dos bajo el par luego de un bogey y otro birdie y al igual que Maciel también él arrancó la parte final con un hat-trick de birdies repitiendo el bogey en el mismo hoyo de la ida (7) para co-liderar.
Silvero, por su parte, que compartió la ronda junto al tucumano y Miri Carranza (70) fue el único de los tres punteros que no cometió equivocaciones bajando el hoyo 5 y en la parte final hizo birdies en los hoyos 12, 15 y 17.
Francisco Roca Bindi también tuvo su cuota de protagonismo arrancando con cuatro birdies en sus primeros cinco hoyos y después de ceder dos golpes en los tres hoyos finales de la ida comenzó la parte final con otros tres aciertos bajando los mismos hoyos que en la primera parte alcanzando la marca de cinco bajo el par, pero otra vez aparecieron los errores y esta vez seguidos en el cierre, aunque en este caso el (18) jugó par cuatro y el (9) como par cinco que lo bajaron del pedestal. El campo pampeano se caracteriza por la dificultad en sus cuatro hoyos finales, especialmente cuando sopla viento.
Monroy realizó cinco birdies y dos bogeys, mientras que otro buen comienzo tuvo Rafael Gómez que terminó séptimo con dos menos compartiendo la posición junto a Joaquín Córdoba.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario