Vistas de página en total

viernes, 16 de septiembre de 2022

Concierto de DJ en el Liv Golf Chicago

El estadounidense Dustin Johnson brilló en la primera jornada del Liv Golf Invitational Chicago que se comenzó a disputar hoy firmando una tarjeta de 63 golpes (-9) para liderar con tres de ventaja respecto del australiano Cameron Smith.


Dustin Johnson.

Continuando con las buenas sensaciones de dos semanas atrás cuando se impuso en desempate en el Liv Golf Invitational Boston superando al chileno Joaquín Niemann y al indio Anirban Lahiri, DJ compartió el recorrido inicial en Chicago superándolos ampliamente ya que el sudamericano clasificó 21º con uno bajo el par y el asiático 28º en el par de la cancha.
Partiendo el trío desde el hoyo 1 la labor del estadounidense fue fantástica en los primeros nueve hoyos donde luego de arrancar par-birdie-birdie cerró la ida con cuatro birdies consecutivos que tempranamente lo catapultaron a lo más alto del leaderboard superando por cuatro golpes a su escolta al final del día Smith que salió por el hoyo 3 junto a Bryson DeChambeau y Lee Westwood.
En la parte final del recorrido DJ sumó tres birdies más a su bolsa conseguidos en los hoyos 11, 12 y 15 en un recorrido limpio de errores.
Smith arrancó bajando los hoyos 4 y 6 como únicos aciertos en su primera mitad de la vuelta y lo mejor lo consiguió en los nueve finales donde bajó el par en el (12, 13, 17 y 2) en una ronda también sin bogeys.
Otro de los animadores de la competencia anterior, Matthew Wolff, que jugó junto a Henrik Stenson y Abraham Ancer saliendo desde el hoyo 2 finalizó tercero con cinco bajo el par. El estadounidense también anotó solamente dos bajo el par en los primeros nueve hoyos y se destacó en sus nueve finales donde bajó consecutivamente los hoyos 12 y 13 y después de perder un golpe en el (17) terminó con águila el (18).
Más atrás aparecen compartiendo la cuarta colocación con cuatro bajo el par Henrik Stenson, Matt Jones, Charles Howell III y Lee Westwood.

ORTIZ FUE EL MEJOR LATINOAMERICANO
Carlos Ortiz fue el latinoamericano mejor posicionado ubicado 11º con 70 (-2). El mexicano salió a competir desde el hoyo 16 junto al australiano Marc Leishman y el sudafricano Louis Oosthuizen y no arrancó precisamente de la manera deseada ya que en su segundo hoyo debió anotar un doble bogey que supo disimular con los birdies de los hoyos 18, 2 y 5 para cerrar uno bajo el par la primera parte de la ronda. En los nueve finales Ortiz logró un birdie más en su penúltimo hoyo.
Niemann comenzó con birdie en su segundo hoyo, pero luego subió el par en los hoyos 5, 9 y 11 en el peor momento de la ronda recuperándose gracias a tres birdies en los siguientes cuatro hoyos después del último error.
Ancer arrancó con birdie, pero luego hizo bogeys en los hoyos 4, 8 y 9 y recién en el par cinco del (18) logró un segundo acierto que lo clasificó 34º con uno sobre el par.
La competencia por equipos es liderada por el team 4 Aces Golf Club, que ha ganado todos los eventos anteriores, integrado por Dustin Johnson (63), Talor Gooch (70), Patrick Reed (74) y Pat Pérez (76) totalizando once bajo el par y solamente uno de ventaja sobre el team Punch Golf Club compuesto por Cameron Smith (66), Matt Jones (68), Marc Leishman (71) y Wade Ormsby (72).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario