Una segunda ronda compuesta de 68 golpes (-4) posibilitó a la argentina Magdalena Simmermacher avanzar varios casilleros en el VP Bank Swiss Ladies Open que se disputa en el Golfpark Holzhäusern de Suiza clasificando 13ª con (-7). Sandra Gal y Kim Metraux lideran con (-14).
Magdalena Simmermacher. |
Al igual que en la primera jornada la jugadora de Pilar tuvo un gran cierre de su ronda marcando tres birdies en sus últimos cuatro hoyos, aunque como contrapartida sus primeros nueve fueron defectuosos ya que en 36 hoyos en esa parte del campo apenas pudo anotar uno bajo el par, contrariamente a las líderes la alemana Sandra Gal que anotó siete birdies en ambas rondas en la ida y la suiza Kim Metraux mejor aún ya que logró nueve birdies sin errores y ahí reside la diferencia en el score luego de dos rondas.
Maggie había cerrando los primeros nueve hoyos de ayer con dos birdies y un bogey recuperándose en los nueve hoyos finales donde registró tres birdies y un bogey, mientras que hoy arrancó con un birdie en el par cinco del (3) cerrando en el par la primera mitad al subir el hoyo 7, al que ayer le hizo birdie. En los nueve hoyos finales la argentina repitió el birdie de la víspera en el par cinco del (10) y sin cometer errores finalizó birdie-par-birdie-birdie para situarse 13ª con siete bajo el par.
La brasileña Luiza Altmann anotó 72 golpes hoy y con 145 (+1) se ubica en el último lugar del corte, aunque deberá esperar hasta mañana para saber si clasifica o no ya que un rayo obligó a la cancelación de la ronda con jugadoras aun en cancha que deberán volver mañana a regularizar los hoyos faltantes y así determinar quiénes clasifican.
Sandra Gal, quien había anotado cinco bajo el par ayer y hoy logró la mejor ronda de su carrera al firmar una tarjeta de 63 golpes (-9) que la catapultó a la cima. Jugando inmediatamente después que la argentina esta mañana Gal arrancó con birdie en su tercer hoyo y cerró la ida con un hat-trick de birdies a partir del (6). En la parte final la alemana que compite en la LPGA comenzó con dos birdies seguidos y cerró con tres más los últimos cinco hoyos en un recorrido sin errores.
La local Kim Metraux salió al campo promediando la jornada y luego de una vuelta de 66 impactos ayer hoy comenzó con dos aciertos en los primeros cuatro hoyos y al igual que la alemana repitió el hat-trick de aciertos a partir del hoyo 6 con el agregado de completarlo con un larguísimo putt en el par tres del (8). La zurda jugadora suiza completó los nueve hoyos finales con tres birdies más y al igual que Gal sin cometer errores en las dos rondas.
La tercera posición la comparten las líderes de los primeros 18 hoyos, la galesa Chloe Williams y la noruega Marianne Skarpnord quienes le agregaron hoy a sus marcas de 64 impactos un segundo recorrido de 69 para totalizar once bajo el par y quedar a tres de la cima.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario