Vistas de página en total

viernes, 3 de septiembre de 2021

González y Molina están en el top ten

Ricardo González cerró en el par de la cancha la segunda ronda del Legends Open de France que se desarrolla en el Golf de Saint-Cloud, París, Francia clasificando séptimo, mientras que Mauricio Molina se ubica octavo. Thomás Levet lidera con 132 (-10).


Ricardo González.

Una trabajosa segunda vuelta tuvieron los argentinos y el único que le pudo ganar a la cancha fue el cordobés Molina gracias a una soberbia recuperación en los nueve hoyos finales donde anotó cuatro bajo el par lo que le posibilitó repetir los 70 impactos de ayer y con dos bajo el par avanzar al octavo lugar, mientras que el correntino González tuvo un andar marcado por los vaivenes y también pudo recuperarse en los últimos cinco hoyos donde anotó tres birdies y un bogey para cerrar en el par de la cancha y con un acumulado de 139 (-3) ubicarse séptimo cediendo tres casilleros respecto del primer día. El mejor de todos fue Levet quien firmó una tarjeta de 65 golpes (-6) y con diez bajo el par aventaja por tres unidades a uno de los punteros de ayer el inglés Gary Wolstenholme (69) y el canadiense David Morland IV (66).
González abrió y cerró los primeros nueve hoyos con sendos birdies que fueron consumidos por los dos errores consecutivos (6 y 7) y en la parte final volvió a comenzar mal subiendo el par en los hoyos 10 y 13 retrocediendo varias posiciones, pero de ahí en más encontró algo de luz gracias a los birdies consecutivos de los hoyos 14 y 15 terminando con bogey-birdie-par.
Molina arrancó muy complicado y en apenas seis hoyos ya estaba cuatro sobre el par luego de marcar bogeys en los hoyos 2 y 5 y un doble bogey en el (6) y recién en el cierre logró el primer birdie del día. En los nueve hoyos del regreso el profesional de Río Cuarto arrancó muy bien con dos birdies en los primeros tres hoyos y luego de subir el (14) se despidió en gran forma con tres birdies consecutivos en los últimos cuatro hoyos.
Gómez tampoco le pudo escapar a las dificultades de los primeros hoyos con el agregado de cometer un costosísimo error en el par tres del (6) donde se fue con un cuádruple bogey cerrando cuatro sobre el par la ida ya que también hizo un bogey (2) y un birdie (7). En los nueve hoyos finales el jugador de Ranelagh comenzó birdie-par-bogey y de ahí en más terminó bajando el par en los hoyos 13, 15 y 17 para firmar una tarjeta de 72 golpes (+1) y con uno bajo el par para el campeonato ubicarse 16º.
El que no pudo levantar cabeza fue José Cóceres que le sumó a la marca de ayer un golpe más y con 153 (+11) clasifica 51º. El chaqueño ya estaba seis sobre el par en los primeros ocho hoyos producto de cuatro bogeys y un doble bogey (6) arrancando la parte final con dos bogeys seguidos más completando el recorrido con tres birdies y un bogey en los seis hoyos finales.
El francés Thomás Levet tuvo una labor superlativa en el segundo recorrido ya que cerró los 18 hoyos sin cometer errores terminando cada una de las mini vueltas con tres birdies. El nuevo puntero bajó el par en el primer hoyo y repitió en el (3 y 8) mientras que en la parte final pegó el salto de calidad que lo catapultó a la cima logrando un hat-trick desde el hoyo 14.
David Morland IV tampoco cometió equivocaciones en el segundo recorrido anotando birdies en los hoyos 3, 8, 12, 15 y 16 para saltar al segundo lugar. Wolstenholme, por su parte, se mantuvo en control gracias a tres birdies en la ida (5, 6 y 9) y luego de comenzar con bogey la parte final se recuperó bajando el par en los hoyos 15 y 16 y cuando estaba a tiro de recuperar lo que fue suyo el primer día cerró su ronda con dos bogeys seguidos.
El que no pudo sostener el liderazgo fue el galés Phillip Price quien a pesar de terminar con águila y birdie en los dos hoyos de par cinco finales anotando tres bajo el par en esos hoyos cerró con 74 (+3) cayendo al octavo lugar con dos bajo el par.

SAAVEDRA SUSPENDIÓ EN POSITIVO
El argentino Sebastián Saavedra no pudo completar el segundo recorrido del British Challenge que se desarrolla en The Belfry, en Sutton Coldfield, Inglaterra y con dos bajo el par para el día se ubica 38º con (-4) debiendo volver mañana a regularizar los dos hoyos faltantes buscando clasificar a los 36 hoyos finales cuyo corte está proyectado en tres bajo el par. El pringlense arrancó con bogey en el par cinco del hoyo 2 y de ahí en más se recuperó muy bien con cuatro birdies en los siguientes nueve hoyos perdiendo un nuevo golpe en el (13).
El chileno Hugo León jugó esta mañana y sus 66 impactos le permitieron alcanzar el primer lugar con un acumulado de 131 (-13) e igualar la posición con el inglés Todd Clements quien lideró ayer con nueve bajo el par y hoy apenas anotó 68.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario