Vistas de página en total

jueves, 13 de diciembre de 2018

Carballo no completó la ronda

El argentino Miguel Ángel Carballo no alcanzó a completar el primer recorrido del BNI Indonesian Masters que se inició hoy en el Royale Jakarta Golf Club cerrando uno bajo el par con un hoyo por disputar y a cinco de los líderes John Catlin y Sungho Lee. Bekker manda en Sudáfrica.


Miguel Ángel Carballo.
La amenaza de tormentas eléctricas en inmediaciones del escenario donde se disputaba la competencia obligó a los organizadores a suspender la actividad por el día luego de 1 hora de inactividad y con 62 jugadores sin completar los primeros 18 hoyos los líderes provisorios en el Club House son el estadounidense John Catlin y el coreano Sungho Lee con 66 impactos (-6). Las figuras más importantes del field, el sueco Henrik Stenson y el defensor del título Justin Rose, comparten la tercera posición con cinco bajo el par, pero al inglés aun le restan completar cuatro hoyos.
Carballo comenzó su ronda en horario vespertino por el hoyo 1 y luego de un birdie en el (6) cometió el único y costoso error en el par tres siguiente donde tuvo que anotar un doble bogey. En los nueve finales el bahiense se recuperó del traspié con dos birdies (11 y 13) y le restó completar el largo par cinco final (616 yardas) clasificando por ahora en el puesto 46 con uno bajo el par.
El juego se suspendió a las 16 hora local y luego de 1 hora de espera los oficiales resolvieron dar por finalizada la actividad y los que no completaron deberán volver mañana a primera hora para regularizar los hoyos faltantes antes de iniciarse la segunda ronda.
El venezolano Wolmer Murillo es el otro competidor latinoamericano en el field quien también jugó por la tarde y con peor suerte que el argentino ya que anotó tres sobre el par en once hoyos donde realizó dos birdies, igual cantidad de bogeys y un costoso triple bogey en el (5) ubicándose en el puesto 122.
Catlin y Lee compitieron por la mañana y desde el hoyo 10 y mientras el estadounidense cerró la primera parte con tres birdies alcanzando la cima luego de dos aciertos consecutivos con cinco bajo el par en doce hoyos, perdió un único golpe en el (4) del que se recuperó con dos birdies más. El coreano, por su parte, comenzó con bogey en el (10) y luego de recuperarse con tres aciertos volvió a perder otro golpe en el comienzo de los nueve hoyos finales, pero terminó con cuatro birdies consecutivos los últimos cinco hoyos. Catlin, ganador de tres competencias en el Tour de Asia este año, compitió junto a Henrik Stenson y el indio Anirban Lahiri dando una gran muestra de carácter por los quilates de ambos jugadores.
La tercera posición la comparten siete competidores con cinco bajo el par y donde se destacan Stenson y Rose, aunque el inglés tiene chances de superar la posición de los punteros, al igual que el tailandés Rattanon Wannasrichan a quien le resta completar el par cinco del (18).
La competencia clausura la temporada 2018 del Tour de Asia y reparte 750 mil dólares en premios.

BEKKER LIDERA EN SUDÁFRICA
El golfista local Oliver Bekker lidera las posiciones del Alfred Dunhill Championship que se inició hoy en el Leopard Creek Country Club, en Malelane, Sudáfrica, totalizando 66 golpes (-6) y aventajando por uno al australiano Dimitrios Papadatos quien dominó el leaderboard durante gran parte de la jornada. El brasileño Adilson Da Silva fue el mejor de los dos competidores sudamericanos que integran el field clasificando 22º con 71 (-1).
Compitiendo en horario vespertino Bekker cerró la primera parte de la vuelta con tres birdies y un bogey y en los nueve hoyos del regreso el sudafricano anotó cuatro birdies consecutivos a partir del (11) para desplazar de la posición de privilegio a Papadatos quien dominó en horario matutino gracias a una ronda sin errores y compuesta de cinco birdies. El francés Raphaël Jacquelin clasificó tercero en soledad con cuatro bajo el par.
Un total de nueve competidores igualan la cuarta colocación con tres bajo el par entre los que se destacan los sudafricanos Darren Fichardt y Dylan Fritelli quien jugando por la tarde llegaron a estar cinco bajo el par, pero el primero de los nombrados realizó dos bogeys consecutivos en los últimos tres hoyos y el segundo terminó con doble bogey el par cinco final perdiendo ahí los dos golpes que les impidió terminar más arriba.
El torneo reparte1.5 millones de euros en premios y el campeón defensor, el también sudafricano Brandon Stone, terminó con 69 impactos (-3) clasificando en cuarto lugar.
Da Silva arrancó y cerró muy bien su recorrido para ser el mejor latinoamericano y luego de dos birdies consecutivos esta tarde comenzaron los vaivenes en su juego que le hicieron terminar la ida en el par luego de tres aciertos e igual cantidad de errores y luego de seguir por la misma senda en el inicio de los nueve finales terminó con dos birdies consecutivos en los tres hoyos finales.
El chileno Matías Calderón es el otro competidor latinoamericano en tierras sudafricanas y con un score de 72 impactos (par de cancha) clasificó 32º. Jugando en horario matutino el trasandino no tuvo un buen comienzo a pesar del birdie del hoyo 2 ya que rápidamente marcó un bogey y un doble bogey consecutivos y en la parte final registró tres birdies y dos bogeys y en el cierre logró los mismos birdies que el brasileño (16 y 17) para volver al par.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario