Vistas de página en total

domingo, 16 de diciembre de 2018

Badino y Scorzato, los campeones

La dupla conformada por Paula Badino y Franco Scorzato se consagraron campeones hoy de la Copa El Hogar que se disputó el fin de semana en el Buenos Aires Golf Club totalizando 137 golpes (-7) y aventajando por tres unidades a la dupla conformada por María Olivero y Esteban Artica.


Franco Scorzato y Paula Badino.
Una ronda final compuesta de 70 golpes (-2), la única bajo el par en la segunda jornada de competencia premió la regularidad de Badino-Scorzato con el imponente trofeo que se hicieron acreedores. Los campeones comenzaron la vuelta de hoy con un error y un acierto en los tres primeros hoyos, pero fue la gran marca lograda en el cierre de la ida donde anotaron un águila y dos birdies en fila la que le posibilitó distanciarse de los otros pretendientes al título e incluso les permitió perder dos golpes en los nueve hoyos finales para terminar imponiéndose por tres.
Mariana Mindlin y Pablo Alderete habían liderado el primer día con la espectacular marca de 64 golpes compuesta de nueve birdies y un bogey aventajando por uno a la dupla integrada por Camila Sola y Héctor Ramos de Acevedo quienes habían anotado 65 y que hoy registraron 76 contra los 77 de los punteros de ayer para compartir la tercera posición con tres bajo el par.
La Copa El Hogar se juega en la Argentina desde 1932 y en 1973 pasó a ser el Campeonato Nacional Mixed Foursomes.
María Olivero y Esteban Artica en representación del Club de Pelota Coronel Pringles se quedaron con la Competencia de Clubes que por segundo año se disputa en simultáneo totalizando 140 golpes y aventajando por uno a la pareja conformada por Mariana Mindlin y Pablo Alderete del Nordelta Golf Club.

GÓMEZ CISTERNA GANÓ EN FLORIDA
La golfista argentina Agustina Gómez Cisterna se consagró campeona en el IMG Academy Junior Golf Tour-Florida Challenge que se desarrolló en el Sara Bay Country Club totalizando 220 golpes (+4) y aventajando por uno a la japonesa Arina Hiraki. Más atrás finalizaron las también japonesas Konoha Okada (+6) y Aoi Sadanaga (+7).
En una labor de menor a mayor la jugadora del Highland Park Country Club que se encuentra estudiando y compitiendo en los Estados Unidos logró este gran cierre de año con marcas de 77, 72 y 71 impactos logrando recién hoy ganarle a la cancha, pero su regularidad la premió con el título. Las mejores marcas en el cierre fueron logradas por Hiraki (68) y Sadanaga (69), pero no les alcanzó ya que la campeona terminó con dos birdies consecutivos los tres hoyos finales.
Las otras argentinas en el torneo fueron Valentina Rossi quien terminó en el par de la cancha hoy clasificando octava con (+18) y Catalina Rendo quien cerró con 82 y con un acumulado de (+33) finalizó 23ª.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario